Encuentro de Familias en Ruta, segunda edición

Inicio / Noticias / Encuentro de Familias en Ruta, segunda edición

Cámping Vinyols Camp

Hoy hace un esplendido día y vamos con muchas ganas al evento de familiasenruta.com. Un encuentro para todas aquellas familias que les gusta recorrer el mundo, conocer gente y saborear otras culturas.

El emplazamiento no puede ser mejor, el Cámping Ecológico Vinyols, un sitio donde los niños pueden correr descalzos, pillar a renacuajos con las manos, dar un paseo en burro y no parar de chapotear en la piscina durante todo el día 😉

Hay tantas cosas por descubrir…

Justo en la entrada ya encontramos a Max de Familias en Ruta que estaba haciendo los últimos retoques para que todo fluyera como debía.

Unos metros mas adelante nos esperan los amigos de Milanta expertos en materiales y recursos infantiles para espacios exteriores. Los más pequeños no se pueden resistir a intentar caminar por su cinta de equilibrio.

Los chicos de Lu2 también estaban allí presentando varios juegos educativos. Un juego que especialmente ha encantado a los niños es el Katamino. No podían parar de jugar.

Asimismo el día era muy intenso, entre juegos y actividades, el programa estaba lleno de charlas muy interesantes. Asistimos a algunas de las muchas propuestas que se presentaron en el marco del #EncuentroFR14, entre ellas:

Mas de la Llum, turismo rural y bioconstrucción, presentado por Marta. Dan ganas de despertase una mañana en esta cálida casa y saborear un desayuno casero….ummm

Luego una película de Mundobyciclette donde Andoni y Alice, Maia y Unai nos muestran sus vivencias alrededor de mundo, en total 7 años pedaleando & 75.000 kilómetros en ruta. Chapo a esta gente, jóvenes, sonrientes y llenos de estos vientos, mares y tierras que han recorrido.

También nos escapamos a escuchas un poco de la presentación que Roser Goula de Intercambiodecasas, muy buena idea para próximas vacaciones.

Mientras tanto Kinuma expertos en juegos de mesa familiares reunía a los no tan niños (los padres) para descubrir un juego llamado Cuboro, si tenéis oportunidad no os lo perdáis.

Nos tomamos una pausa para comer y disfrutar de las instalaciones, la estrella sin duda la piscina, el tiempo que nos acompañó durante todo el día no pudo ser mejor.Familias en Ruta 2014 (4)

Después del chapuzón, nos acercamos a saludar a las chicas de Tecletes, que estaban presentando el Festival Minipop. Una cita obligatoria para las familias los días 6,7,8 de junio en Tarragona.

Y a pesar de ser un actuación para niños, el final de fiesta del grupo Els Picarols hizo bailar a niños y mayores, allí nadie podía contenerse. 🙂

Resumiendo, mucha energía positiva y ganas de repetir el año que viene en el evento con Familisenruta.

¡Un placer!

Conecta con nosotros en nuestras distintas plataformas. Facebook, una comunidad fresca y responsable. Twitter, conoce la última hora en seguridad. Youtube, vídeos explicativos y didácticos. Google+, rigor y seriedad. Además todos nuestros productos disponibles en nuestra web: SillaCocheBebe.com

¡Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *