¡Qué poquito falta para las vacaciones de Semana Santa! Seguramente ya estás organizando todo para pasarlo en grande con tu pareja y los peques. Desde Silla Coche Bebe queremos repasar contigo algunas ideas para que este viaje sea perfecto 🙂
Lo más importante para el largo viaje en coche es la sillita para que estén bien seguros y protegidos pero recuerda llevar un cuento o algún juguete para que no se aburran demasiado. También es importante llevar agua, comida y toallitas; y si todavía es un bebe… ¡pañales! Un truco que nunca falla cuando ya no aguantan más son… ¡los CantaJuegos! Aquí os dejamos con «El pollito amarillito» otro de los grandes clásicos favoritos de los peques:
¿Has grabado ya el cd? ¡Bien! También es importante llevar pastillas para el mareo y una bolsa para casos extremos 😉 Recuerda parar cada 2 horas para que todos podáis descansar un poco y estirar las piernas.
Como sabes, los peques no hacen caso de los horarios, ¡mami tengo pis!, o… ¡papi quiero quedarme en la piscina! Te aconsejamos lo tengas en cuenta a la hora de hacer un itinerario o planear algunas actividades.
¿Sabias que hay hoteles especializados en niños? Un ejemplo son los Hoteles Picapiedra de la cadena Sol Melia, ofrecen a los peques de todas las edades actividades lúdicas y otras peculiaridades como dormir en literas o jugar con sus personajes favoritos.

Otro tema importante es la comida, ese caballo de batalla diario y ahora de vacaciones… ¡no les gusta nada! Otro consejo: busca lugares con buffet libre. Siempre tienen varias alternativas para los peques.
Sentimos darte esta mala noticia pero… tus peques se aburrirán viendo ese paisaje que a ti te parece tan bonito. Pero ¡tranquila! Cuando saques de tu mochila sus juguetes favoritos los tendrás entretenidos durante un rato.
¡Ya esta todo preparado para las vacaciones con los peques! Esperamos paséis unos días en grande y nos contéis qué tal por facebook o twitter 😉