Ya estamos a mediados de verano, dentro de nada van a pasar al recuerdo estos días de playa, de sol y familia, pero en sillacochebebe sabemos que aún quedan muchos momentos de largas horas mirando al mar, luchando contra las olas y alguna que otra medusa enemiga, y disfrutando construyendo castillos, verdaderas fortalezas de arena, por ello os queremos dar estos consejos para vivir con alegría y gozo estos últimos días, soleados, en la playa. Toma nota y déjate llevar por sillacochebebe

1º Vamos a preparar el coche, una vez que esté a punto, hayamos revisado que todo esté en condiciones, procedemos a llenarlo de flotadores, pelotas ¡pero cuidado, no vayáis a quedar atrapados entre palas, cubos y juquetes! Y que no se nos olvide la comida, la fruta, el protector solar, agua, la sombrilla, toallas… ¡tranquilos! Seguro que no se os olvida nada.

2º ¡Ya hemos llegado a nuestra playa! Desplegamos todo lo que llevamos sobre los hombros, y hacemos lo que deseemos, ¿qué te parece un capuzón? Puedes aprovechar para enseñar a nadar a tu peque, de manera que se familiarice con el agua. También podemos jugar sin parar, estamos en un escenario excelente para cualquier juego que se nos ocurra. Nosotros te proponemos estas ideas de facilísimo

3º Entre tantos capuzones nos ha entrado hambre, vamos a comer cosas fresquitas y que nos den mucha energía.

4º Tenemos que reposar la comida y descansar, así que bajo la sombrilla podemos tumbarnos y relajarnos, pero como sabemos que eso puede ser muy difícil tenemos que sacar el as que guardamos bajo la manga, de manera que saquemos los juegos ideales que los mantenga bajo la sombra, como adivinanzas, juegos de palabras, los famosos lego, y el que nunca falla en la playa ¡la pala, rastrillo y cubo! 

5º ¡Al agua pato! Y seguimos entre chapuzones y rompiendo olas, anda que no se lo pasa pipa con su flotador, manguitos o su colchoneta.

6º Pero que pronto acaba lo bueno, ya nos tenemos que ir, bien porque son las horas con más sol, bien porque el sol se fue a descansar y da paso a su amiga la luna. No te impacientes con cumplir con los horarios, deja que el tiempo y el cuerpo decidan qué hacer en cada momento, es un día soleado y vamos a disfrutarlo. 

Lo que nunca debes olvidar si vas a la playa con peques: echarle protección solar, no exponernos bajo el sol durante las 12 y las 17 horas, lleva siempre su gorro y gafas de sol, llevar fruta, agua y zumos, sus juguetes. No lo pierdas nunca de vista, y no los dejes solos. Y sobre todo, durante el viaje en coche debe ir montado en su silla, sea como sea el trayecto. 

En definitiva, teniendo en cuenta todos estos consejos seguro que disfrutamos del verano en la playa con los niños. Ellos lo recordarán para toda la vida, comentarán lo bien que lo pasaban en sus días de mar y arena con la familia, así que te animamos que lleves una cámara de fotos, e inmortalices cada momento playero ^_^ 

Sillacochebebe os desea felices momentos de playa. Cuéntanos en Facebook y Twitter tus planes para lo que nos queda de verano. 

Entradas Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *