Hoy queremos presentarte a Babydea, acaba de nacer y apenas ha abierto sus ojitos al mundo. Llega desde SillaCocheBebe cargada de ternura y todas las últimas novedades relacionadas con el mundo del bebé, su seguridad y su comodidad. 

¿Quién es Babydea?

Nuestra nueva tienda física, un lugar de encuentro de madres y padres. Un lugar para compartir, enseñar y aprender de nuestros peques. 

¿Qué nos enseña Babydea

Todo lo que nos ha enseñado SillaCocheBebe y más, esto es, una amplia gama de sillas de coche para tu niño, sillas de paseo, y bolsos ideados para llevar todo lo necesario. Todo pensado en cada tipo de familia, en tus necesidades y preferencias, pues somos conscientes de que cada una requerís un trato especial, y un producto diseñado a vuestra medida. 

Además vamos a realizar talleres dedicados a los  más peques, desde consejos para la instalación correcta de la silla de coche, consejos de seguridad, hasta talleres de sistemas de porteo, ¡esperamos verte por aquí!

¿Dónde nos puedes encontrar?

Estamos en Tarragona, pero si vives en otra provincia y no te puedes desplazar, no te preocupes pues desde SillaCocheBebe puedes consultar nuestro catálogo de productos. ¡Queremos estar cerca de ti!

 Si quieres conocer más sobre Babydea no dejes de seguirnos en nuestro Facebook y Twitter, te vamos a ir informando de las últimas novedades y productos, así como aconsejarte en todo lo que requieras, pues sabemos que adquirir determinados productos puede resultar complicado ante tanta oferta, pero no te preocupes recuerda que estamos para asesorarte

Esperamos verte muy pronto 🙂

 

 

Entradas Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *