¡Ya están que llegan los Reyes Magos! ¡Todos cargados de juguetes

Desde SillaCocheBebe sabemos que no es nada fácil saber qué regalar a los peques, y ¡es que cada vez son más exigentes! Pero hay una cosa que si tenemos bien claro, no hay mayor ilusión que verlos desenvolver los regalos. Ver esas expresiones de felicidad, con ese entusiasmo y energía para comenzar a estrenarlos. 

Pero para que no sean regalos pasajeros, vamos a darte unas ideas de esas que duran en el tiempo, esos juguetes que nunca se olvidan. 

Juegos de puzzles. Elige uno de sus dibujos animados preferidos, y haz que lo componga. Además, ¿sabes cuántos beneficios tiene hacer puzzles en su desarrollo? Con ellos ayudas a estimular su concentración y memoria, exigen que se esfuercen en memorizar una pieza y analizar cuál es la ideal para ella, así mejoras su capacidad de observación y atención. Por otro lado mejora la motricidad de sus dedos, lógica, paciencia. ¡A buscar piezas!

 

Libros para colorear y lápices, una pizarra, pinturas. Con la pintura el niño se expresa, exterioriza sus sentimientos. Con ellos vamos  a estimular su habilidad manual, va a dar libertad a su creatividad e imaginación, se desahoga, y quien sabe si tienes un gran artista dentro de casa 🙂

– Un instrumento musical. Como dijo aquel sabio «la música calma a las fieras» o quizás las revolucione más. Ya sabemos la multitud de beneficios que tiene la música sobre el desarrollo, son innumerables, desde el desarrollo de la inteligencia, e lenguaje, la memoria, la conducta.

– Una caja Trunki, donde pueda guardar todos sus juguetes 🙂

-Pero el mejor regalo que le puedes hacer, es estar junto a él, vivir momentos inolvidables. Enseñarle el mundo que le rodea, escuchar todas sus historietas y apoyarle en todo lo que decida hacer, ¡ese es el mejor regalo!

Desde SillaCocheBebe os deseamos los mejores deseos. 

Entradas Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *