Queremos presentarte a Maclaren la nueva marca que tenemos en PaseoBebe. Presta atención que sus sillas vienen con fuerza 🙂 

Maclaren ofrece sillas tanto individuales como gemelares y propone un amplio intervalo de calidades y precios para todos las necesidades y bolsillos. En PaseoBebe hemos seleccionado para ti los modelos más demandados por su relación calidad/precio y aquellos que se adecuan mejor a las necesidades más diversas. 

Uno de los productos estrella es la nueva silla de paseo Maclaren Volo 2013, que proporciona la máxima comodidad a bebés y niños a partir de 6 meses y hasta 3-4 años. Este modelo se puede encontrar en 4 colores y es ideal si lo que buscas es una silla ligera, moderna y resistente. Con un sistema de cierre compacto, de tipo paraguas, la sillita se pliega rápidamente y solo pesa 4.0 Kg.

Si lo que necesitas es una silla más completa y espaciosa, Maclaren Techno XLR es una excelente silla de paseo que viene totalmente completa de serie. Es una silla especialmente recomendable para niños que todavía no caminan o están en proceso. Esta silla puede transportar con total seguridad desde bebés recién nacidos hasta niños 3-4 años. Posee una tapicería reversible acolchada y un cómodo reposacabezas para que el niño duerma confortablemente. Los materiales son de la más alta calidad y pesa únicamente 7,5 kg. 

 

 

Y si los bebés vienen de dos en dos, Maclaren también posee sillas gemelares ligeras y compactas para transportar a la pareja de la forma más cómoda y segura. Por ejemplo, la silla Maclaren Twin Triumph 2012 es la que mejor se conduce por su maniobrabilidad, ligereza y facilidad de uso. Pesa únicamente 12,2 kg. 

Para conocer el resto de sillas Maclaren puedes ir a la página dedicada a esta marca dentro de nuestra Web de SillaCocheBebe. También puedes seguirnos en Facebook y Twitter.

Entradas Similares

2 Comentarios

  1. Hola,

    Después de leer vuestro blog cada vez tengo más dudas debido al exceso de información que nos facilitais.

    Os expongo nuestra situación:
    Nuestra hija tiene 4 meses y pesa 6200kg a día de hoy viaja en el portabebés de bebecar pero es de hace 5 años y a la altura de los hombros es muy estrecho.
    El caso es que no cremoso que aguante mucho en esta silla asique estamos empezando a mirar las de coche.
    Como tengo problemas de espalda tengo claro que tiene que ser giratoria lo cual acorta bastantye la busqueda y para que le valga en breve porque pronto dejará de ir cómoda en el portabebés.

    Hemos mirado vuestra web pero no sabemos a cual le quitaremos mayor provecho o si hay más opciones, el caso es que al cambiarla con 5 meses tendrá que ser un grupo 0 y desaprovechamos el principio útil de la silla asique nos gustaría quitarle mayor partido hacia delante en la edad.

    Que nos recomendais?
    Gracias por adelantado.

    rohelo.

    1. Hola Rocío, puesto que ya tienes claro que necesitas una silla giratoria para no forzar la espalda, la elección queda reducida a 2 sillas candidatas:

      Cybex Sirona
      Römer Dual-fix

      La diferencia fundamental entre una y otra es que Cybex Sirona sostiene al niño mediante un sistema de escudo frontal cuando se orienta de cara al frente.
      En cambio, en Römer Dual fix el niño siempre va sujeto mediante arnés, tanto de espaldas como de frente.

      En cuanto al mecanismo de giro, es algo más sencillo e intuitivo el de Cybex Sirona (sólo requiere una mano), mientras que en el caso de Römer Dual fix necesitamos hacer uso de las 2 manos para girar la silla.

      Espero que te resulte de ayuda. Para cualquier otra cuestión ya sabes que aquí estamos. Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *