¿Recuerdas aquel consejo que tanto te repetía tu madre? ¿Verdad que nunca lo has olvidado? Pues queremos hacer honor a esas palabras en un concurso muy especial, presta atención y te contamos 🙂

Blogmodabebe por su 4º aniversario ha activado un concurso donde podrás ganar una silla de coche de la marca Cybex, y podrás escoger cual te viene mejor según tus necesidades, dentro de los modelos participantes, estos serían: Aton 2 grupo 0+; Juno-fix grupo 1; Solution X2 grupo 2-3; Solution X2 Fix grupo 2-3. 

 

niño

¿Cómo participar?

Solo tienes que dejar un comentario en el post de Blogmodabebe, donde compartirías  esos cuatro consejos que te gustaría que tu peque escuchara y no olvidara nunca en su futuro. Seguro que hay cosas que quieres que tu niño/a siempre tenga presente. 

Para que la participación sea válida deberás ser fan de las páginas de Facebook de SillaCocheBebe y Blogmodabebe 🙂

No es un concurso cualquiera, queremos hacer un llamamiento a todas las madres y padres para que dejen cuatro consejos, ¡y que además de escribirlos en comentarios de Blogmodabebe os atreváis a dejarlos sobre papel!


Seguro que a tu hijo/a le encantaría poder leerlos en un futuro.Imagina que ya ha cumplido los 18 años y un día sin quererlo encuentra una carta, y en su interior lee las palabras que un día su madre o padre decidió dejarle para tenerlas muy presentes, ¿cómo crees que será su reacción? ¿sorpresa, curiosidad, emoción, entusiasmo? La reacción no podemos anticiparla, pero una cosa es segura… esas letras no van a pasar desapercibidas, formarán parte de su vida y en el momento menos esperado recordará los consejos que un día leyó.

Animate y participa.

Entradas Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *