A veces pasear por la ciudad con el carrito puede ser un campo de batalla, te encuentras con obstáculos, calles estrechas, grandes rampas o baldosas de vértigo, ¡la aventura de la ciudad! Para esos momentos hemos encontrado la solución 🙂

Lee con atención, te contamos cuáles son las sillas de paseo aptas para los recorridos más difíciles:

– La silla de paseo Maclaren Quest Sport 2013, ha sido concebida para hacer más fácil la conducción, ligera, compacta y de fácil manejo, todas ellas características propias del diseño Maclaren, no solo son prácticas pues también son vanguardistas y modernas. Además dispone de cuatro posiciones de reclinado, sistema de retención infantil con 5 puntos de anclaje, reposapiernas extensible, ¡la puedes plegar con una sola mano! Pincha aquí y conoce todas sus características. 

Tal como lees ideada para recorrer la ciudad para que dejes a un lado la preocupación por el peso y  los atascos de las ruedas. 

maclaren

 

– La silla La Cybex Onyx Plus 2012. Una silla que se adapta al ritmo de vida de las familias actuales, ¿cómo?

Desde la funcionalidad, solo imagina qué puede tener una silla de paseo para hacerte el camino más fácil, mira sus características y verás como esta silla cumple con todo lo que deseas. Desde un diseño moderno y muy divertido, ligera, ergonómica, perfecta para recién nacidos hasta 22,5 kg (3-4 años), además fabricada con materiales de gran calidad y duraderos, ¡así puede ir de hermanito en hermanito! 

cybex

Te recordamos que si vives en la ciudad es importante que la silla sea ligera y compacta, que puedas manipularla sin problemas y se deslice perfectamente, además con una empuñadura que facilite subir escaleras, de esta forma podrás pasear sin llegar a cansarte y los dos disfrutaréis 🙂

– Y para esas ciudades que siempre acaban sorprendiéndote con una calle nueva, la silla Concord Quix 2013.

Las sillas tipo paraguas son las más recomendables para los espacios más urbanitas, tales como las que te hemos recomendado. Ademas la silla Concord Quix 2013 está pensada especialmente para las familias que residen en ciudades, tanto para ti como para tu hijo/a. 

Concord

Tiene las tres C’s, cómoda, compacta y confortable, ¡y no solo eso! Cuenta con unas dimensiones externas muy contenidas que consiguen aprovechar al máximo el espacio interior. Incorpora ruedas con tecnología DUO-COMPACT, este sistema le proporciona gran capacidad de maniobra y muy buena estabilidad además de unas dimensiones notablemente más reducidas, ¿preparado el próximo trayecto?

¡Llega la hora de recorrer toda la ciudad! 

Entradas Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *