El Babyzen Yoyo es un concepto completamente nuevo para una silla de paseo: Es ultra ligera y con un diseño realmente único, muy compacto.
Con un sistema innovador y una firme estructura de aluminio con acabados de gran calidad, alta durabilidad y extremadamente ligera, es un cochecito que soporta el peso de tu peque hasta los 15 Kg y es una silla que podrás utilizar con tu bebe desde los 6 meses.
Pero atentos papas, aun no se enteran de lo mas espectacular de la Yoyo, y es que su sistema rompe todos los records, ya que se abre en menos de 1 segundo con una sola mano, y lo único que tienes que hacer es levantarla y dejarla caer y tendrás tu silla ya lista para sentar al peque y disfrutar del paseo.
Esta silla destaca por la gran funcionalidad que se le puede dar. Es una silla que funciona perfectamente para recorrer las calles de tu ciudad o bien si deseas salir de vacaciones esta silla cumplirá perfectamente con las expectativas que buscas.
Su plegado ultra-compacto cumple con los estándares para los equipajes de cabina de IATA, con un máximo permitido de 56 x 45 x 25 Cm.
La sillita se destaca además de su gran funcionalidad y confort, cuenta con una amplia capota regulable con ventana transparente y cesta de almacenaje inferior de gran capacidad, accesible desde el frente o los costados.
Es una sillita que va con sistema de seguridad por medio de arnés ajustables y respaldo reclinable hasta los 120º, en múltiples posiciones y fácilmente accesible.
El cochecito está realizado con materiales de gran calidad, con acabados óptimos y un diseño de primer nivel, estilizado y elegante, este cochecito esta preparado para brindarte máxima practicidad y confort.
Te invitamos a conocer en nuestra tienda PaseoBebe.com y encontrarás más detalles de esta sorprendente y ágil sillita de paseo.
¿A qué te gusto?
No esperes mas y disfruta de ella y la gran variedad de colores que tienes para escoger.