Habitaciones de bebé vestidas con elegancia y estilo.

En SillaCocheBebe nos preocupamos por el bienestar de los mas pequeños y consentidos de la casa y por este motivo hemos decidido ofrecer a nuestros clientes un nuevo producto.

Nuestro Grupo, Babydea.com, conformado por PaseoBebe.com y SillaCocheBebe.com en colaboración con Bbcus y BonjourBébé, te ofrecen la mejor relación calidad/precio en todo lo relacionado con el equipamiento y textíl para la habitación de tus niños.

No busques más un mobiliario de cuarto para tus peques, nosotros te ofrecemos la mejor y más versátil opción.

Tenemos muebles muy actuales para habitaciones convertibles, que tus nenes pueden usar desde el nacimiento hasta la adolescencia.

Dándole esa vida útil larguísima que tanto has deseado, y olvidarte de tener que cambiar la habitación al cabo de cierto tiempo porque los peques ya crecieron.

Si son de esos padres que les gusta darle vida a las habitaciones, pues nosotros te ofrecemos una gran variedad en colores que podrás combinar según tu gusto e imaginación y hacer de este espacio un mundo mágico para los consentidos.

Por otro lado como bien sabemos la piel sensible de los bebés suele irritarse con facilidad, por lo que ofrecemos calidad en tejidos 100% de algodón que harán sentir a tu bebé que está envuelto en una nubecita.

¡No des más vueltas y ven a crear la habitación de tu bebé!

Contacta con nosotros para mayor información y te ayudaremos a convertir esas cuatro paredes en un espacio único e irrepetible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.