Si tu hijo tiene problemas constantes de mucosidad, alergias, asmas o simplemente quieres ofrecerle un espacio limpio y libre de bacterias, instala en su habitación el Nuevo Humificador Ag Care.

Lo mejor de este humificador es que usa un filtro de plata, lo que permite que el vapor que expulsa tenga la máxima pureza posible, eliminando de esta manera todas las súper bacterias que se forman en el depósito del agua.

Además viene con una luz interna, que hace la función de luz de compañía para los peques que no les guste estar a oscuras en su habitación.

No es un humificador cotidiano, este resalta entre lo demás , ya que al trabajar con la esponja de plata y ésta acaba con el 99,99% de las bacterias que se forman en el agua, se evitan los típicos malos olores que se esparcían por la habitación.

Tal y como vemos en el vídeo  en el agua podrías agregarle unas gotas de tu esencia favorita, para de esta manera darle un toque personal a la habitación y utilizar un aroma relajante y placentero para el descanso de tu bebe.

¿Ya formas parte de la familia de Ag Care? Comparte con nosotros que tal la experiencia con este maravilloso humificador.

¿Que tal le va a tu pequeñín desde que lo empezaste a utilizar?

Y si aún no lo tienes puedes contacta con nosotros directamente y con gusto te guiaremos en cualquier inquietud que se te presente!

 

Entradas Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *