¿Tu nene es de esos que apenas se sienta en su sillillta del coche se queda rendido?

Y de repente volteas y ves que tiene la cabecita caída hacia adelante o de ladito y te empieza a entrar esa angustia por verle así y no sabes que hacer ni como ayudarle.

Pues te cuento que esos días de agobio terminaron, ya que nuestros amigos de Concordhan pensado en una magnífica solución para ponerle fin a esos momentos de mortificación.

Por lo que han creado el cojín cervical Concord Luna que evita que la cabeza de tu peque cuelgue hacia adelante cuando se queda dormido.

Lo mejor de todo es que esta almohadita esta hecha con materiales suaves que no son nada agresivos para la piel del nene, evitándole alergias o erupciones por el roce.

Por otro lado encontramos que el diseño ergonómico de este cojín cervical mantiene la cabecita en una posición natural durante el sueño, evitándole malas posturas y obteniendo un óptimo confort durante el paseo y una viaje mas tranquilo y sin estress para los papis.

Concord pensando en ustedes, las madres actuales y modernas creó divertidas combinaciones de colores, con un dinámico diseño que se complementa con el resto de su gama de productos.

 

 

A ver cuéntame que te parece este cojín cervical que nuestros amigos de Concord nos ofrecen.

¿Ya lo has probado?, entonces dime como viaja tu nene desde que lo utiliza.

Venga échame una mano con tu opinión para ayudar aquellas madres que aun no se deciden.

Gracias!!!

 

 

Entradas Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *