¿Que tienes dos peques, te gustaría salir a pasear con ellos y tienes solo una silla de paseo?

¡¡Pues eso se acabo!! Te ofrecemos la combinación perfecta para disfrutar de los paseos con tus hijos de una forma cómoda, segura, y divertida, el patinete universal Lascal Buggyboard convertirá las salidas en una experiencia única.

Lo mejor de todo es que se adapta al 99% de los cochecitos del mercado de manera sencilla y rápida.

 

Este patinete universal es mucho más fácil de conducir y guardar que un cochecito doble, y además consigues que el paseo con tus hijos sea muy feliz, entretenido y relajado.

Además ofrece dos tamaños, el MAXI que le da un poco más de espacio a los peques de mayor estatura para que de esta manera puedan colocarse cómodamente, y el mini para esos nenes no tan grandes los cuales no necesitan de mucho espacio para los pies.

El Buggy Board lo puedes conseguir en una gran variedad de colores, y así combinarlo de manera perfecta con la personalidad y gusto de tu peque.

 

Si eres de esas madres que frecuenta sitios muy concurridos o con tráfico excesivo, ésta es la mejor solución que encontrarás para que el paseo con tus pequeñines sea seguro y tranquilo.

¿A qué esperas?

Contacta con nosotros y adquiere la mejor opción para disfrutar de un paseo seguro, cómodo y tranquilo con tus chiquitines.

 

 

 

 

 

Entradas Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *