Mejor en Sentido Contrario a la Marcha

La silla de auto Axkid Minikid es uno de los pocos modelos que ha superado el Plus Test. Éste es un nuevo ensayo que utiliza tecnología actual para medir los esfuerzos reales del ocupante de la silla de manera muy precisa.

La silla Axkid Minikid puede utilizarse en sentido contrario a la marcha durante toda su vida útil | SillaCocheBebe.comEl test es de cumplimiento voluntario entre los fabricantes de sistemas de seguridad infantil y no sustituye a la normativa R44/04 sino que la complementa.

La silla Axkid Minikid para los Grupo 1/2 desde los 9 Kg hasta los 25 Kg de peso al aprobar ésta prueba se sitúa actualmente entre las sillas más seguras del mercado.

Y por si fuera poco el que haya aprobado el Plus Test, ésta silla permite durante toda su vida útil la instalación en sentido contrario de la marcha, brindándoles mayor seguridad a todos nuestros pequeños.

La nueva Axkid Minikid ha sido desarrollada manteniendo el confort y la seguridad que caracteriza las sillas Axkid.

Una de las cosas que más nos intriga a la hora de adquirir una silla, y sobretodo si tenemos 1 ó más hijos, es el tema de cuánto espacio ocupará una segunda silla, y si ésta ocupará todo el espacio libre de la parte trasera del coche. Pues bien, Minikid se caracteriza por tener un diseño compacto y ligero, lo que permite ser instalada sin inconvenientes con un mínimo requerimiento de espacio.

La Minikid posee varias características que la hacen irresistible, ya que facilitan mucho su instalación y ajuste, por ejemplo, ésta silla ofrece la fijación automática por medio de correas auto-ajustables, que permite simplemente conectar cada una de las correas y moverlas de un lado a otro hasta que el sistema automáticamente ajuste perfectamente la silla.

Otra importante característica de ésta silla es su reposacabezas auto-ajustable, esto quiere decir que una vez que sentemos al niño, se debe tirar de la cinta frontal para que el reposacabezas se posicione automáticamente a la altura adecuada, a la vez que el arnés queda bien tensado, para que de ésta manera el pequeño viaje completamente seguro.

A buen seguro te preguntarás cuales podrían ser las diferencias que se presentan entre todas las sillas de la casa Axkid, ya que a simple vista pareciera que todas cumplieran con las mismas funciones, para no marearte con tanta letra te dejo una tabla que recopila las principales características que diferencian una silla de la otra.

Comparativo entre las sillas de Axkid | SillaCocheBebe.com

 

Me gustaría que compartieras conmigo y el resto de padres la opinión con respecto a ésta novedosa silla, y que característica o características han sido las que más os han gustado.

Entradas Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *