Desde SillaCocheBebe.com os deseamos que paséis unas felices fiestas, ya sea en familia, con amigos o incluso estando sólo con vosotros mismos.

Al final, lo más importante, más allá de las compras y el descontrol culinario propio de éstas fechas, es que realmente podamos conseguir estar en paz, hacer aquello que nos gusta, y descansar. 

Podemos hacer balance de aquello que hemos vivido durante el año, sacar conclusiones, y pensar en aquello que queremos para los años siguientes. Sólo estando donde queremos estar y con quien queremos estar podremos sentirnos bien y pensar de la manera más razonable sobre éstos asuntos. Y si no queremos pensar en estos asuntos (o en otros), también es una opción, y simplemente dedicarnos a sentir, a vivir cada momento con nuestros sentidos al máximo nivel. 

Por último, una reflexión: disfrutemos de aquello que tenemos y cuidemos de ello, pues es la mejor manera de inmortalizar el momento. Las fotos y los videos tan sólo nos ayudan a recordar, pero para realmente mantener las cosas lo mejor es cuidar de ellas. 

Conecta con nosotros en las distintas plataformas, Facebook, una comunidad fresca y responsable, Youtube, videos explicativos y didácticos, o en Instagram.
Además, todos nuestros productos disponibles en nuestra web https://sillacochebebe.com/

Entradas Similares

2 Comentarios

  1. Hola y felices fiestas!
    Mi pequeño tiene 15 meses y casi 10 kg y estamos indecisos entre la Besafe izi plus, la Romer Max fix II o la Axkid Minikid. Sería de gran ayuda vuestra orientación. Gracias!

    1. Buenas tardes Maria,
      Felices fiestas y gracias 🙂
      Por el peso de tu pequeño te recomiendo el uso de una silla de grupo 1/2, pues así podrás darle más tiempo de uso y a contra marcha, que es 5 veces más seguro que llevarlos cara al frente.Por tanto, de las sillas mencionadas, descartaría la Britax Romer Max-Fix II (es de grupo 0+/1, y termina a los 18 kg del niño), a pesar de que la marca Britax Romer ofrece buenas garantías en general.
      De las otras dos sillas mencionadas (de grupo 1/2, válidas desde los 9 a los 25 kg del niño):
      Besafe Izi Plus X1: https://sillacochebebe.com/desde-recien-nacido-hasta-los-7-anos/405-besafe-izi-plus-x1.html
      Silla robusta, de gran calidad interna, mullida, cómoda, con buen espacio de piernas ya que el volante anti vuelco se puede separar a demanda de la silla, buen reclinado y además dicho reclinado puede modificarse en conducción, cuando la silla ya está instalada (a diferencia de lo que sucede con las demás sillas de grupo 1/2). Tiene amplia pieza de protección lateral también.

      Axkid Minikid 2:https://sillacochebebe.com/desde-los-9-meses-hasta-los-6-anos/3402-axkid-minikid-2.html
      Es mullida, tiene varios puntos de reclinado y para mejorarlo aún más se puede añadir cuña adicional como accesorio. Esta silla tiene también amplia pieza de protección lateral y mecanismos semiautomáticos de uso.

      Ambas sillas son grandes opciones en seguridad y comodidad, sin embargo creo que la marca Besafe es algo superior en calidad interna y por eso elegiría antes ésta si es posible (eso sí, ocupa un poco más espacio en el coche que la de Axkid).

      Para cualquier otra duda seguimos en contacto,
      ¡Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *