Sillacochebebe en la feria Exponadó de Tarragona

Los próximos 12, 13 y 14 de abril se celebrará la feria Exponadó en Tarragona. Nosotros, repetiremos nuestra experiencia con Exponadó, ofreciendo nuestros conocimientos y productos en el stand 404 de dicha feria (nos encontrarás nada más entrar a la feria, en el carril de la derecha).

Exponadó se conoce por ser un evento donde se encuentra diversión, conocimiento, novedades y ofertas para familias e hijos.

Por nuestra parte, estaremos allí para asesorar de manera personalizada y grupal sobre aspectos de seguridad infantil.

Ofreceremos, pues, sillas de retención infantil y también accesorios muy valorables sobre la seguridad de nuestros hijos, y todo ello a través de nuestro personal experto.

Realizaremos, además, dos charlas sobre seguridad infantil donde podrás conocer nuestros valores y experiencia, y realizarnos las preguntas que desees. Ambas charlas se realizarán en nuestro stand, el sábado y el domingo, 13 y 14 respectivamente, de las 12: 30 hasta la 13: 45 h.

Cada vez que asistimos a una feria, nos damos cuenta de que ha valido la pena formar parte de éstos eventos. A pesar de ser un árduo trabajo, por las horas y el esfuerzo personal que exigen, nos reconforta ver que nuestros valores se van extendiendo, y que cada vez se tienen más en cuenta las necesidades de los más peques, en cuanto a su seguridad dentro de los coches.

También, por último quisiera deciros que en la feria Exponadó Tarragona ofreceremos unas condiciones de venta versátiles y unas ofertas exclusivas que no os podéis perder.

Esperamos encontraros allí y poder contar con vosotros para ser partícipes de un mundo más seguro para nuestros hijos.
Conecta con nosotros en las distintas plataformas, Facebook, una comunidad fresca y responsable, Youtube, videos explicativos y didácticos. Además, todos nuestros productos disponibles en nuestra web https://sillacochebebe.com/

¡Compártelo!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *