Siete artículos que harán más fácil el viaje en coche con nuestros niños

Inicio / Sillas de Auto / Accesorios / Siete artículos que harán más fácil el viaje en coche con nuestros niños

Hoy os voy a presentar una serie de artículos que nos pueden hacer más fácil nuestros viajes en coche.

La mayoría de clientes venís a nuestras tiendas buscando una silla, normalmente con muchísima información previa sobre ellas.

Habéis leído mucho en foros, páginas webs o revistas del sector, pero sois pocos los que conocéis el conjunto de accesorios que las marcas de puericultura han diseñado para nuestros bebés.

En el artículo de hoy os voy a contar los principales artículos que podemos adquirir para mejorar el viaje a nuestros niños y solucionar problemas que pueden ir surgiendo durante nuestros viajes.

Vamos a ponernos en situaciones concretas que nos pueden ocurrir y generar ciertas incomodidades, y ver con qué tipo de accesorio podemos solucionarlo.

1. Organizador para el coche

Protector Asiento Universal
Organizador para el Coche

Muchas veces los niños necesitan tantas cosas, que si el chupete, que si el biberón, que si un juguete , que si libros… y el coche queda hecho un desastre, lleno de trastos por todas partes…

Para evitar estas situaciones, necesitamos un organizador de asiento.

Se trata de un accesorio perfecto para evitar estas situaciones.

Un organizador de asiento es un práctico accesorio que cuenta con múltiples bolsillos para transportar de forma ordenada varios objetos.

Se fija en la parte trasera del asiento mediante cinta de velcro en la parte superior y una cinta elástica en la parte inferior.

 —————-

2. Protector de Asiento

protector-de-asiento-universal
Protector de Asiento Universal

Otro problema que se nos puede presentar a la hora de utilizar sillas de auto, es el roce que una silla puede provocar en los tapizados del coche.

Después de muchos kilómetros y de transportar a nuestro niño durante meses, es posible que los tapizados del coche se resientan, con lo que resulta útil y práctico utilizar un protector de asiento.

Este protector es una funda acolchada antideslizante que se coloca bajo la silla del auto.

El protector de asiento también ayuda a evitar que las sillas resbalen o deslicen hacia adelante en caso de accidente.

Es un accesorio compatible con sillas Isofix y también con sillas a contramarcha y se limpia fácilmente con un paño húmedo o a máquina.

  —————-

3. Seguro anti-escape

Seguro Anti Escape
Seguro Anti Escape

Ui, esta situación es de las más curiosas. A veces, nuestros niños crecen muy rápido, y no hablo de sólo físicamente, sino que aprenden muy rápido a interpretar la realidad.

En este aprendizaje, algunos niños descubren como desanclar el arnés de 5 puntos, pese a que las marcas se empeñan en fabricar arneses de alta seguridad.

Para evitar que los niños dejen de jugar a escapistas, existe un accesorio, el seguro anti-escape.

Este accesorio está diseñado para evitar que los niños saquen los brazos fuera de las correas, algo que puede ocurrir a partir de los 18 meses.

Este accesorio se instala muy fácilmente y aporta gran tranquilidad al conductor.

  —————-

4. Espejo a contramarcha

Espejo Universal a Contramarcha
Espejo Universal a Contramarcha

Viajamos mucho y solos, y el niño detrás, en el sentido contrario de la marcha, que es cómo va más seguro, pero ¿y cómo veo como está, si duerme o está despierto, si está tranquilo o nervioso?

La respuesta es fácil, gracias al espejo universal a contramarcha, un accesorio que permite que  mantengáis contacto visual con vuestro bebé en todo momento.

Es muy sencillo de instalar. Se hace en el reposacabezas trasero y es orientable 360º, de modo que se puede colocar en una posición contigua al bebé.

Su generoso tamaño de 167 x 137 mm lo hace un excelente accesorio para poder ver con detalle su hijo, haciendo de él, un accesorio imprescindible para aquellos bebés y niños que viajen de espaldas.

  —————-

5. Soporte para Tablets

soporte-tabletss
Soporte para Tablets

Durante los viajes largos es importante que nuestros hijos viajen distraídos y entretenidos ya que sabemos lo pesaditos que se ponen cuando se aburren.

Una muy buena opción es ponerles una peli o dejarles que jueguen a algún videojuego que tengamos instalado en su tablet.

Con el soporte para tablets podrán hacerlo fácilmente. El soporte va fijado al asiento delantero del coche en las sillas a favor de la marcha, y en el asiento trasero, en las sillas en contra de la marcha.

Algunos modelos, como el de la imagen, incorporan además el espejo a contramarcha.

  —————-

6. Parasol de Cortina Solar

Parasol de Cortina Solar
Parasol de Cortina Solar

Otra situación que se nos puede presentar durante la conducción, es que a nuestro niño le pegue todo el sol en la cara durante el viaje y esto le moleste.

Ante esto, la mejor solución es adquirir un parasol de cortina solar.

El parasol de cortina solar es un accesorios que se fija a la ventanilla del coche para proteger a los niños del exceso de sol.

Este parasol cuenta con tres ventosas de succión para asegurar una fijación perfecta.

El parasol mide 41cm de ancho y se desenrolla hasta 50cm de longitud y Se pliega fácilmente con un sólo botón.

  —————-

7. Funda de Verano

Funda de Verano
Funda de Verano

Son muchas las veces que las mamis y papis nos preguntáis si las fundas de las sillas son desenfundables y lavables. En la gran mayoría de sillas, por no decir en todas, esto es así.

Sin embargo, para evitar tener que ir desmontando y montando la funda cada vez que queremos lavarla, existe un accesorio que nos evitará este trabajo, la funda de verano. 

Se trata de la funda de verano, como su nombre indica es una funda que protege el tapizado original de la silla contra manchas de sudor, restos de comida, vómitos o arena en la playa, a la vez que mantiene al niño cómodo y fresco incluso en los días de más calor.

Cada marca tiene sus propias fundas para cada modelo.

Pese a su nombre, estas fundas se pueden usar durante todo el año. 🙂

2 comentarios

  • Alberto

    Buenas tardes hemos adquirido recientemente una silla nadó de be cool y al instalarla hemos notado que la silla (parte superior) con respecto a la base es bastante inestable o por lo menos se mueve demasiado con tan solo un ligero movimiento con la mano.
    Es normal esto?
    No nos fiamos de colocar a nuestro bebé sin antes consultarlo.
    Donde podría enviarles video demostrativo?
    En espera de su respuesta les saludo.
    Gracias

    Alberto Peregrina

    • Hola Alberto,

      Por norma general, las sillas con base de rotación tienden a tener un ligero movimiento lateral por los anclajes de la silla a la base, por lo que en un principio no debería haber ningún tipo de problema.

      En caso de haberla adquirido con nosotros, envíanos un vídeo a postventa@sillacochebebe.com para que podamos valorar si la unidad está defectuosa y poder proceder a sustituirla.

      Un saludo y gracias a ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *