Análisis a Fondo: Recaro Young Sport Hero con Regalo de Verano

¡Volvemos a la carga! En el artículo de hoy, te voy a mostrar todo sobre la Recaro Young Sport Hero, una de las sillas más seguras y durables del mercado dentro del catálogo de sillas en favor de la marcha.

Y qué mejor forma de hacerlo, que con una gran noticia, si te decantas por esta silla, el equipo de SillaCocheBebe.com te ha preparado un regalito perfecto para tus viajes de verano en carretera. Pero esto, te lo contaré al final del artículo. Primero, vamos con el análisis.

Héroes en Seguridad

La seguridad de la Recaro Young Sport Hero está fuera de toda duda. Para mí, dentro del amplio catálogo de sillas en favor de la marcha, estamos ante una de las apuestas más seguras. Veámos porqué.

PRIMERA FASE (9-18kg): ARNES Y CINTURÓNarneses-4

La silla de Recaro cuenta con un sistema de instalación muy trabajado. Perfecto para aquellos papis que preferís la fiabilidad de los arneses y del cinturón al sistema Isofix.

De los 9kg hasta los 18kg, los niños irán sujetas con un arnés de 5 puntos, mientras que la silla irá sujeta por un cinturón.

SEGUNDA FASE (18-36kg): SÓLO CINTURÓN 

cinturon-frontal-2Una vez el niño crezca, de los 18 a los 36kg nos encargaremos de desmontar el arnés y será el cinturón quien se encargue tanto de sujetar al niño como a la silla.

Además, por si no fuera poco, la Young Sport Hero cuenta con protecciones extras laterales que ayudan a la silla a una mayor absorción de la energía frente a impactos.

Es lo que ellos han bautizado como Advanced SIDE Protection y que podemos ver en la siguiente imagen. Pese a lo que pueda parecer, este sistema de seguridad no resta visibilidad ninguna a tus niños.

proteccion-lateral-6De la guarde al cole

Como buena silla del grupo 1/2/3, otra de las principales ventajas de la Young Sport Hero es su durabilidad, con un ciclo de vida que va desde los 9 hasta los 36kgs. Y es que esta silla de Recaro la podrás utilizar tanto para llevar a tu hijito a la guardería durante sus primeros añitos de vida hasta para recogerlo del partido de fútbol de los sábados del cole cuando se acerque a los 12 años.

Y además lo harás siendo la envidia de las otras mamis, ya que la Recaro Young Sport Hero destaca por su elegancia con un gran acabado de microfibra transpirable y tejido de polipiel, con hasta hasta 9 combinaciones de colores.

También estamos ante una silla muy práctica ya que se puede desenfundar para su lavado de forma rápida y fácil. Y es todo un lujo a la hora de moverla y transportarla de un coche a otro por su peso reducido. ¡Qué gran noticia para cuando movamos la silla al coche del abuelo!, ¿verdad?

Promoción de verano
Banner 250x250

Y ahora sí, te cuento lo del regalo. Si te decantas por la compra de una Recaro Young Sport Hero de color rojo o lila en nuestra web, te regalamos un producto perfecto para tus vacaciones de verano.

Se trata de una colchoneta universal antisudor, un accesorio indispensable para reducir la calor a los peques durante largos viajes de verano. La colchoneta en forma de malla 3D es de nylon y poliéster, y cuenta con un tejido especial para pieles sensibles y lavable a máquina.

Me despido de ti, hasta el próximo análisis pero no me quería marchar sin dejarte el vídeo oficial de la silla para que acabes de formar tu opinión.

¡Compártelo!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *