Analizamos el cochecito Recaro BabyZen 2012

Desde PaseoBebe te conocemos bien y sabemos que siempre quieres lo mejor para tu peque, por eso en este post queremos presentarte a una buena amiga nuestra, ella es la silla de paseo Recaro BabyZen 2012, ¡vemos que te ha gustado! Así que vamos a profundizar sobre todas sus características, toma nota pues al final te vamos a hacer un trivial de preguntas 😀

No creas que es un cochecito más, Recaro BabyZen 2012 te ofrece innovación, tecnología y todo combinado con un estilo ideal adaptado a tus necesidades más urbanas. Sabemos que muchas veces es realmente complicado salir a la jungla de la ciudad con un cochecito, y si a eso le añadimos salir a hacer la compra, ir de bancos, subir y bajar enormes baldosas y no nos olvidamos de la visita a los amigos, pues bien para todos esos trayectos necesitas un cochecito adaptado a esos días, y ese cochecito lo has encontrado.

¿Qué es lo que caracteriza a Recaro BabyZen 2012?

– Es un cochecito extremadamente compacto. Cuenta con un sistema de plegado realmente innovador y muy práctico. Esto permite que puedas almacenarlo en espacios realmente reducidos y transportarse en los maleteros de los coches más pequeños como el Fiat 500 o el Mini, ¡y a ti te preocupaba el tamaño! Todo está pensado para la comodidad de toda la familia.

– Larga vida a Recaro BabyZen 2012. Se ha concebido para usarlo desde el nacimiento y hasta que el niño pese 20kg. De manera que logremos una amplia vida útil así como una excelente relación entre el coste  y el beneficio.

– Y como todo cochecito este tiene algo muy especial, su plegado. Se caracteriza por un innovador e inteligente sistema de plegado, parpadea cinco veces ¡voilà plegado fácil! Así como lees en pocos segundos se cierra completamente, forma un conjunto muy compacto y no tienes ninguna necesidad de desmontar ninguna de sus piezas, y es que no es nada eficiente estar desmontado y montando cada dos por tres ^_^

Y si tienes un espacio muy reducido en casa no te preocupes, se puede mantener estable de pie plegado, incluso transportarse como una maleta o ¡rodando! ¿Te sorprende?

– Cosas más íntimas sobre BabyZen… Tiene unas formas excelentes, reducidas dimensiones de plegado (25cm x 55cm  x 88cm) y un peso pluma (10,8 kg.) Es perfecto para guardarlo donde quieras, no es necesario que adapte el espacio, pues el cochecito es el que se adapta al espacio.

– Y además… Puedes ajustar el manillar a tu medida y altura en tres posiciones diferentes, en él se incluye los mandos de las luces. La capota también es ajustable, si piensas que el 3D sólo puedes verlo en los cines te equivocas ^_^ Esta capota cuenta con un tejido elástico 3D y de alta calidad. El asiente tiene tres posiciones diferentes, perfecto para cada momento del día, momentos donde tu peque se duerme y para los otros donde quiere descubrir todo lo que le rodea. 

Cuenta con un arnés de seguridad acolchado, chasis de aluminio, luz LED de seguridad que funciona con luz solar, ¿ves como Recaro BabyZen 2012 va marcando la diferencia? Y ahí no acaba la cosa, para hacer tu paseo más suave cuenta con tres grandes ruedas con suspensión independiente. La rueda delantera gira 360º que se bloquea automáticamente al pasar por terrenos irregulares. 

¿Qué te ha parecido esta primera impresión? Si aún quieres saber más cosas sobre Recaro BabyZen 2012 puedes encontrar toda la información en este enlace, pero si te surgen preguntas no te las guardes, estamos para ayudarte, déjanos tu comentario con todas tus cuestiones, o bien puedes encontrarnos en Twitter y Facebook, estamos a tu entera disposición. 

¡Os deseamos miles de paseos maravillosos! 

 

¡Compártelo!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

4 comentarios en “Analizamos el cochecito Recaro BabyZen 2012

  • jose manuel

    Hola, tengo la silla babyzen con el grupo zero y el capazo desde el 2012 y la verdad es que no me ha dado hasta ahora ningun problema. ( cuidandola un poco de no hacer burradas con ella claro está ). He tenido un segundo hijo y la tengo al uso y parece que la rueda delantera se quedarse como enganchada un poco, vamos que no gira como el primer día. Y quisiera saber si hay alguna manera de hacerla girar como el primer día. Gracias

    • Pedro

      Hola José Manuel, te recomiendo que preguntes en la tienda donde adquiriste el producto, para que puedan solventarlo ellos mismos al momento, o en su defecto solicitar ayuda al fabricante para que la rueda gire perfectamente. Saludos!

  • Helena

    Hola he comprado una silla babyzen recargo de segunda mano y las piezas donde se engancha la capota se han roto, dónde podría comprar piezas de repuesto?

    • Lidia Fuentes Alonso

      Buenas tardes Helena,
      Muchas gracias por hacernos llegar tus consultas.
      Si nos haces llegar un correo electrónico a info@sillacochebebe.com son fotos del número de serie de tu carro (la etiqueta del número es blanca o naranja y está en la parte de abajo o de atrás de la estructura del carro) podemos gestionar tu incidencia consultando con el proveedor sobre los accesorios que indicas. También, mándanos fotografía de la zona o parte que está dañada, donde se pueda preciar bien lo que necesitas.
      Quedamos a la espera de tu correo electrónico para poder ayudarte.
      ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *