Aprendamos a vivir más relajados

Suena difícil que, en nuestro entorno lleno de estímulos y donde prima la rapidez en todo, consigamos vivir de una manera relajada. Sin embargo he de decir que sí es posible, si uno le pone empeño, sabiendo que es algo que beneficiará a nuestr salud mental y física.
El estado en el que vivimos nuestro día a día influye en cómo nos desempeñamos en el trabajo, con nuestra familia, con amigos, en diferentes entornos. Nuestra calidad de vida se resiente, si no encontramos la paz interior que nos permita vivir todas las situaciones con cierta calma.
Para poder conseguir esta relajación interna, te recomiendo seguir las siguientes pautas:
-Piensa que las cosas se hacen mejor si estamos tranquilos, sin nervios. Puede que tardemos más, pero el resultado será más acertado.
-Tomate un tiempo al dia para no hacer nada. Nuestra mente y cuerpo se “resetea”, también necesitamos éstos momentos, y no estamos perdiendo el tiempo, pues hacer esto nos permite continuar haciendo cosas después sin “estresarnos” o colapsarnos.
-Esfuérzate por conseguir las cosas que te hacen feliz o aquello que necesitas, pero no pienses que todo irá bien si lo haces. No todo depende de nosotros, acepta este hecho, de ésta manera podrás afrontar mejor lo que no nos vaya como esperábamos, en la vida.
-Piensa que equivocarse es aprender, no es negativo errar en algo.
-Aprende técnicas de relajación para los momentos de mayor estrés.
-Practica deporte asiduamente, notarás cómo tu cuerpo se relaja cuando lo haces (y justo después).
-No te expongas demasiado tiempo a entornos donde haya muchos estímulos (gente, coches, ruido…). Busca espacios amplios, con naturaleza si es posible.

Todos éstos consejos son extrapolables a aquellos a quienes queremos aportar calma: nuestra familia, por ejemplo. Imagínate que llegas de trabajar y te encuentras a una familia relajada, donde consigues que tu cuerpo y tu mente descansen. Suena idílico, !pero es posible!

Conecta con nosotros en las distintas plataformas, Facebook, una comunidad fresca y responsable, Youtube, videos explicativos y didácticos, o en Instagram.

Además, todos nuestros productos disponibles en nuestra web https://sillacochebebe.com/

¡Compártelo!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *