Beneficios del Yoga durante el embarazo

Primero que nada si estás leyendo esto ¡Enhorabuena! porque estas embarazada y vivirás una de las mayores y mejores experiencias que la vida te puede regalar.

Como buena mujer y futura madre siempre estas pensando en el bienestar de los demás y ahora mas que nunca en ese tesorito que viene en camino.

Por eso hoy te hablaré un poco de los beneficios tanto para ti, como para tu bebe que practicar Yoga durante los 9 meses del embarazo te pueden brindar.

El practicar Yoga ayuda a la mujer a la preparación del parto y a alcanzar esa relajación que a veces cuesta tanto conseguir en estos momentos.

Los mas importante es la conexión que creas tu como madre con tu bebe, y la felicidad máxima que consigues al vivir a plenitud esta maravillosa experiencia de traer al mundo un angelito.

El Yoga toca mucho el tema de la espiritualidad y de encontrarse a una misma y a nuestro propio nene, pero éste también proporciona altos beneficios a la salud, evitando dolores de espalda, causados por el peso extra que llevamos, y sobretodo los usuales malestares que se presentan durante la gestación.

Las posturas y la respiración adecuada te ayudarán a conseguir una mejor digestión, una buena circulación de la sangre y sobretodo te mejorará la respiración para que de esta manera evites fatigas, cansancios y así puedas mantener un excelente estado mental y físico.

Espero que esta breve reseña te haya ayudado a tomar la decisión y empezar a cambiar tu mentalidad y desees llevar una vida y un embarazo sano y feliz, pero sobretodo te permitas disfrutar de la manera mas bonita esta grandiosa experiencia.

No te pierdas el próximo post que haré pronto, donde hablaré de los beneficios de hacerle masajes a tu bebe desde recién nacido.

Nos gustaría que compartieras con nosotros tu experiencia si estas tomando clases de yoga, o si ya las tomaste, para que nuestras futuras madres lectoras, o aquellas que aun no se animan a apuntarse a esta activdad terminen de dar ese paso y conozcan un nuevo mundo  lleno de recompensas físicas y mentales extraordinario.

 

¡Compártelo!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

2 comentarios en “Beneficios del Yoga durante el embarazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *