¡Buscamos a la familia más popera!

Ayer ya os dimos una pequeña pista en nuestro facebook… 😉 Y es que nos encanta organizar actividades divertidas para que paséis un buen rato con nosotros. ¿Qué es lo que tenemos preparado? La semana pasada os pusimos una lista de música de un festival de música que se va a celebrar el 2 y 3 de junio en Tarragona, el Minipop, ¿lo conoces? Nos encanta, somos muy fans porque es una ocasión perfecta para disfrutar con toda la familia de buena música y de actividades fantásticas para los peques. 

La principal atracción de este festival es la gran cantidad de buena música que vamos a poder disfrutar como Joan Colomo, Guille Milkyway, DJ David Bass, Beth, Quart Primera, Renaldo & Clara y ¡muchos más!

 

Pero todavía hay otras sorpresas, no creas que es un festival común y corriente 😉 El segundo gran eje del festival es la parte dedicada a los talleres para toda la familia, una propuesta paralela a las actuaciones destinada a complementar la parte musical del festival con actividades artísticas que potencien la creatividad de los más pequeños. ¡Deja volar la imaginación y la creatividad de tus pequeños! 

  

¿A qué tiene buena pinta? Pues muy atento, que lo que te vamos a contar te interesa… Nos encanta el festival, por eso queremos invitarte a disfrutarlo con nosotros. Sí, sí, ¡has oído bien! Hemos organizado un nuevo concurso en nuestro Facebook, ¡buscamos la familia más popera del mundo! Para participar solo tienes que juntar a toda la familia, sacar vuestro lado más musical y hacer una foto de lo más original y divertida. Aceptamos guitarras, pelucas, micrófonos, ¡todo lo que queráis para conseguir la foto más popera! Hasta puedes demostrar tu talento con Paint o Photoshop o cualquier otro programa de retoque fotográfico y hacer algún retoquillo curioso con vuestra foto 😉

Y te estarás preguntando… ¿y el premio? ¡La foto y la historia que la acompañe que más nos gusten conseguirá un finde para toda la familia en el Festival Minipop!  El premio consiste en 2 noches (1 y 2 de junio) en un precioso bungalow en el Camping Torre de la Mora para toda la familia más las entradas al festival 🙂

 ¿Preparados para sacar vuestro lado pop star

¡Mucha suerte y a por todas!

 

¡Compártelo!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *