Charla a contramarcha en Madrid

Inicio / Noticias / Charla a contramarcha en Madrid

El 25 de Septiembre el equipo de este blog SillaCocheBebe se traslada a Madrid para charla a contramarcha madrid ayudar a resolver “in situ” todas las dudas que tengáis a la hora de elegir la silla de coche para vuestro bebé. Nos vemos de 16 a 18 horas en el Centro  Cívico en las Matas. Es necesario confirmar asistencia en el 685641048, la charla será gratuita.

 

La charla se centrará en los pormenores de las sillas a contramarcha, las sillas más seguras de mercado. Los datos objetivos, estadísticas y hechos nos guiarán para arrojar luz a las ventajas del uso de estos sistemas de retención. Un turno de palabras distendido y ameno nos ayudaran a focalizar en vuestras dudas concretas. Queremos que vengáis con muchas preguntas 🙂

Además horas previas a la charla podrás disfrutar de un asesoramiento personalizado express de calidad. Dedicaremos un tiempo a cada caso y familia, así como podrá probar las sillas que se encuentren en el evento. Es necesario reservar cita.

 

A contramarcha adhesivoBajo la campaña: “Mi hij@ viaja a contramarcha, ¡pregúntame por qué!”, nos embarcamos en la primera de varias charlas a lo largo de todo el territorio español con el único objetivo que cada vez más niños viajen seguros. El objetivo ofrecer una información veraz y de calidad. Para nosotros el ejercicio de compartir nuestro conocimiento con el resto de padres y madres es una obligación.

 

Si no sois de Madrid, o en esta ocasión no os es posible asistir a la charla y estáis interesados en que nos acerquemos a vuestro centro, asociación, colegio, guardería, colectivo…, a informaros de los distintos tipos de sistemas de retención infantil, la nueva normativa, cuales son las sillas realmente seguras…, contactar con nosotros y buscaremos la manera de ir donde nos necesitéis.

 

No queremos perder la oportunidad de agradecer a Lar d’Amma y a la asociación Entre nubes su ayuda y colaboración en hacer accesible la información de seguridad infantil en el coche a las familias.

 

Conecta con nosotros en nuestras distintas plataformas. Facebook, una comunidad fresca y responsable. Twitter, conoce la última hora en seguridad. Youtube, vídeos explicativos y didácticos. Google+, rigor y seriedad. Además todos nuestros productos disponibles en nuestra web: SillaCocheBebe.com  

2 comentarios

  • Buenas!

    Escribo en nombre de la Asociación Entre Nubes para daros las gracias por todo lo que pudimos aprender durante la charla.

    Esperamos poder organizar más eventos juntos.

    Un abrazo,

    Miriam Escacena

    • El placer ha sido nuestro Miriam.

      Agradeceros a vuestra Asociación Entre Nubes las ganas y la ayuda en la organización del evento.

      Particularmente te deseamos lo mejor en tu embarazo, y nos vemos en la próxima.

      Un abrazo para vosotros también 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *