Consejos para elegir una silla de paseo

Inicio / Sillas de Auto / Concord / Consejos para elegir una silla de paseo

Desde PaseoBebe sabemos que ante la abundante oferta de sillas de paseo no es nada fácil elegir una de ellas, por eso nos hemos puesto manos a la obra para darte unos buenos consejos que deberás tener presentes a la hora de adquirirla, pero recuerda que lo principal es tener en cuenta tus necesidades particulares, eligiendo una silla que se adapte a tu estilo de vida. 

Toma nota:

– Encuentra cuáles son vuestras necesidades. En general solemos buscar una silla que sea fácilmente manejable, versátil y funcional. Hay quienes prefieren comprar modelos combinables, y otros modelos únicos, de manera que se adapte a una edad específica. Pero seguro que ambos buscais una silla práctica y sencilla, por lo que os recomendamos que la misma se adapte a la compresión física de los dos. Cuanto más ligero , más fácil manejo, pero los más pesados aunque sean más difíciles de llevar, son más robustos y sólidos. ¿Qué te parece esta silla de Kiddy City’n Move 2012? 

Recuerda que el cochecito es el transporte ideal para la primera etapa del bebé, ya que debe ir tumbado, y cuando el bebé ya sostiene la cabeza está preparado para dar el paso a la silla. No debemos alargar el uso del cochecito, al igual que tampoco vamos a precipitarnos en el uso de la silla. 

– La seguridad del bebé en la silla. Lo más importante es su seguridad, por lo tanto vamos a comprobar que cumple con las garantías de calidad de la Unión Europea. Así como cumplir con el Reglamento de Seguridad ECE R-44/03.  Ademas debe tener un arnés de cinco puntos, y un sistema de frenado y bloqueo fácil de activa

 

Las características de la silla

El peso de la silla nos puede dejar agotados, por ello os aconsejamos que no sobrepase los 9 kilos. El peso y las ruedas van unidos, ya que si las ruedas giran bien nos será más fácil manejar, mientras que si giran mal serán más pesadas. ¿Nos subimos es está silla Cybex Topaz 2012? 

Procura elegir una con materiales y tejidos suaves y transpirables, además de tela lavable que podamos quitar y poner, así permanecerá como nueva más tiempo.

Es esencial que el niño vaya lo más cómodo posible, por ello la silla debe incluir la posición de tumbado y al menos dos posiciones más. Recomendamos un respaldo rígido que no se deforme con el plegado, esta es siempre más ergonómica y saludable para el niño, pues está formando su columna vertebral y pasa demasiado tiempo sentado sobre ella. 

Posibilidad de ponerlo de espaldas a la marcha, esto permite el contacto visual constante con los padres, se sienten más seguros, van más tranquilos e influye en su desarrollo emocional. Pero muchas veces se mueren de ganas por conocer todo lo que le rodea, pero ello aconsejamos que incluya las dos posiciones

Vamos a buscar una silla donde su plegado no requiera mucho esfuerzo. Con la silla 4Moms Origami 2012, verás como un solo botón y ¡plegada!

 

Las ruedas van a cambiar dependiendo de la superficie donde va a ser utilizada. Las ruedas pequeñas y giratorias son ideales para pasear por superficies lisas y regulares, además favorecen los cambios repentinos de circulación. Mientras que las ruedas grandes se adaptan a terrenos irregulares, perfectos para superficies irregulares. Nos subimos sobre las ruedas de la silla Concord Fusion 2012 🙂

No olvides comprobar que el capazo, la hamaca y los manillares se sujetan bien al chasis. 

Verás como es más sencillo de lo que imaginas, por lo tanto tómate tu tiempo, revisa todas las posibilidades y siempre infórmate el máximo de todos los servicios que te ofrece. Entra en nuestra web y compara, si tienes alguna duda háznosla saber, pues estamos para ayudarte. 

PaseoBebe os desea felices caminatas que recorrer ¡vamos a conocer el mundo! Encuéntranos en Facebook y Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *