Cybex Demo Day en SillaCocheBebe.com

Inicio / Sin categoría / Cybex Demo Day en SillaCocheBebe.com

El próximo sábado 2 de junio de 2018 realizaremos un Demo Day Cybex & GB exclusivo en nuestro punto de venta físico. Tendremos distintas actividades relacionadas con el mundo de la seguridad infantil. Los puedo detallar en 3 apartados interesantes:

1.- Charla sobre sistemas de retención infantil
Ponente: Carlos Azagra, asesor especializado de Cybex & GB
Hora: 11.30h
Duración: 60 minutos aprox

2.- Presentación de la Gama S Cybex
Hora: 12.30h
Productos expuestos: Cybex Sirona S iSize | Cybex Pallas S-fix | Cybex Solution S-Fix | Cybex Balios S | Cybex Eezy S Twist

3.- Sorteo gratuito de una silla de auto Cybex Sirona S iSize para todos los asistentes a la charla.
Hora: 13.00h aprox

Además, la familia que realice un pedido de una silla de Cybex & GB durante el sábado 2 de junio, obtendrá un descuento del 10% sobre el PVP de dicho producto 😉

Para quien todavía no conozca los productos de la Gama S de Cybex, tenéis los vídeos que tanto nuestro equipo como el suyo, ha realizado para todos vosotros:

Cybex Sirona S i-Size

Cybex Pallas S-Fix

Cybex Solution S-Fix

Cybex Balios S

Cybex Eezy S Twist

Tal como avanzaba, el evento se realizará en nuestro Showroom, que se encuentra en la siguiente dirección:

SillaCocheBebe.com
Av. Ronda Europa, nº74 – Nave 25
08800 – Vilanova y la Geltrú (Barcelona)
Enlace Google Maps: AQUÍ

Os esperamos a todos 😉

8 comentarios

  • Elena

    Buenos días! Esperamos un bebe para septiembre y esto de elegir la silla para el coche se nos está haciendo un mundo! Nos la quieren regalar y nos han dicho que les gustaría regalarnos una silla del Grupo 1 2 3…que miraremos nosotros la que queremos y que se lo digamos.Ahora bien… Hemos empezado a mirar y una de las cosas que tenemos clara es que nos gustaría que fuese una silla que aguantarse el mayor tiempo posible a contramarcha, ya que más allá de lo estético lo que más nos importa es la seguridad de nuestra pequeña imagino que como todo padre. Y en ninguno de los dos coches tenemos el sistema Isofix aunque no nos importaría que lo llevase siempre y cuando lo podamos poner también con cinturón ya que no creo que tardemos mucho en cambiar de vehículo.¿Sillas que nos recomendéis? Os lo agradecemos de antemano,un saludo ?

  • Maitane

    Hola,
    quiero comprar una silla para el coche de los abuelos, del grupo 1-2-3. ¿Cual me recomiendas? El niño tiene 17 meses.
    Me han recomendado la Pallas S-Fix Cybex.
    Nosotros en nuestro coche tenemos Besafe IZI Plus y estamos encantados.

    Gracias!

    • ¡Hola Maitane!

      Si tenemos en cuenta que la Cybex es una silla que se orienta exclusivamente en sentido de la marcha y la Besafe es todo lo contrario, y aún así es posible que tu hijo viaje cómodo y feliz en ambos sentidos de la marcha, una con arnés y otra con escudo, sería una buena opción.

      Son bastante contrarias la una con la otra la verdad. Totalmente opuestas.

      ¿Buscabas una silla “final”? Si me indicas el modelo de vehículo que tienen los abuelos, quizá podamos encontrar sillas que aunque se orienten en sentido de la marcha, también puedan hacerlo a contramarcha y que a su vez, mantengan un precio contenido.

      ¡Saludos y gracias a ti!

  • Itziar

    Buenos días!
    Tenemos un niño que está bastante grandote, tiene 2 meses y mide 61 cm y pesa 6.500 (se sale de las tablas jeje). Ahora mismo tenemos un maxicoxi grupo 0, pero quisieramos comprar otra silla y que el niño viaje a contramarcha el máximo tiempo posible.
    Teniendo esto en cuenta, nuestra duda es si comprar ya una Gb Vaya (comodidad al ser giratoria) o esperar un poco a que cumpla los 6 meses y decidirnos entre una Besafe izi plus o una Axkid minikid 2.0. Nos preocupa que le quede pequeña antes de tiempo o no tenga espacio para las piernas y vaya incómodo. ¿Cuál nos recomendariais?
    Muchas gracias!!
    Felicidades por el blog!

    • ¡Hola Itziar!

      A nivel de seguridad ambas opciones serán exactamente iguales. Es cierto que el sistema de rotación es ideal y facilita mucho la colocación del bebé desde fuera del coche, además de tener una instalación súper sencilla con anclajes Isofix. Por otro lado, tendrás que esperar varios meses para poder utilizar otro modelo, que se instalará mediante el cinturón y para aportar el mismo reclinado que GB Vaya, necesitarás mayor espacio en el vehículo pues ambas son más grandes que GB.

      Todo dependerá de hasta cuando quieras mantener el viaje ACM. Si es el máximo posible, deberás buscar una silla que lo permita hasta los 25kg, independientemente del modelo que escojas. Si por contra, hasta los 18kg es suficiente, el modelo de GB es ideal 😉

      A decir verdad no tengo nada negativo de ninguna de ellas, ya que mientras estén ACM, la seguridad está garantizada. Y si la instalación es correcta, nos dará igual que tenga Isofix o no, por lo que todo dependerá de vuestro día a día y vuestras necesidades.

      ¡Un saludo y gracias a ti!

    • Maitane

      Hola,
      la chica que me recomendó la Pallas S-Fix Cybex, se le olvidó comentarme que era sentido de la marcha…

      Sí, querría una silla definitiva, a contra marcha, para el coche de los abuelos, que tienen un Hunday IX20.

      ¿Hay sillas que sean grupo 1-2-3 y que, cuando el niño esté en el grupo 1-2 le pongamos a contra marcha y que luego ya cuando le toque grupo 3 ponerlo en sentido de la marcha? o ¿lo que estoy diciendo no se puede?
      ¿Hasta cuantos años deben de ir a contramarcha? ya se que es lo máximo posible…

      Muchas gracias!
      maitane

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *