Cybex Demo Day en SillaCocheBebe.com

Inicio / Sin categoría / Cybex Demo Day en SillaCocheBebe.com

El próximo sábado 2 de junio de 2018 realizaremos un Demo Day Cybex & GB exclusivo en nuestro punto de venta físico. Tendremos distintas actividades relacionadas con el mundo de la seguridad infantil. Los puedo detallar en 3 apartados interesantes:

1.- Charla sobre sistemas de retención infantil
Ponente: Carlos Azagra, asesor especializado de Cybex & GB
Hora: 11.30h
Duración: 60 minutos aprox

2.- Presentación de la Gama S Cybex
Hora: 12.30h
Productos expuestos: Cybex Sirona S iSize | Cybex Pallas S-fix | Cybex Solution S-Fix | Cybex Balios S | Cybex Eezy S Twist

3.- Sorteo gratuito de una silla de auto Cybex Sirona S iSize para todos los asistentes a la charla.
Hora: 13.00h aprox

Además, la familia que realice un pedido de una silla de Cybex & GB durante el sábado 2 de junio, obtendrá un descuento del 10% sobre el PVP de dicho producto 😉

Para quien todavía no conozca los productos de la Gama S de Cybex, tenéis los vídeos que tanto nuestro equipo como el suyo, ha realizado para todos vosotros:

Cybex Sirona S i-Size

Cybex Pallas S-Fix

Cybex Solution S-Fix

Cybex Balios S

Cybex Eezy S Twist

Tal como avanzaba, el evento se realizará en nuestro Showroom, que se encuentra en la siguiente dirección:

SillaCocheBebe.com
Av. Ronda Europa, nº74 – Nave 25
08800 – Vilanova y la Geltrú (Barcelona)
Enlace Google Maps: AQUÍ

Os esperamos a todos 😉

2 comentarios

  • Elena

    Buenos días! Esperamos un bebe para septiembre y esto de elegir la silla para el coche se nos está haciendo un mundo! Nos la quieren regalar y nos han dicho que les gustaría regalarnos una silla del Grupo 1 2 3…que miraremos nosotros la que queremos y que se lo digamos.Ahora bien… Hemos empezado a mirar y una de las cosas que tenemos clara es que nos gustaría que fuese una silla que aguantarse el mayor tiempo posible a contramarcha, ya que más allá de lo estético lo que más nos importa es la seguridad de nuestra pequeña imagino que como todo padre. Y en ninguno de los dos coches tenemos el sistema Isofix aunque no nos importaría que lo llevase siempre y cuando lo podamos poner también con cinturón ya que no creo que tardemos mucho en cambiar de vehículo.¿Sillas que nos recomendéis? Os lo agradecemos de antemano,un saludo ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *