Cybex Denim Edición Especial

Cybex y Lala Berlín marcando tendencias.

Particularmente a mí me encanta todo lo que tenga que ver con el Denim, me parece que es algo que jamás pasa de moda y se puede llevar en cualquier época del año.

El Denim es un tejido que desde su primera aparición en los años 60 ha roto todas las tendencias, permitiendo incluso un estilo de vida de libertad y modernidad.

Por estos motivos nuestros amigos de Cybex, siempre pensando en ofrecer calidad, diseño y originalidad en sus productos, nos presentan sus productos utilizando este perfecto tejido.

Su diseño espectacular con estrellas dibujadas sobre el Denim le dan a la silla del pequeño un estilo único e irrepetible, y lo mejor es que es completamente unisex, lo que permite que tanto las princesas como los príncipes puedan disfrutar de sus paseos sobre la nueva colección de Cybex.

Como bien sabemos, Cybex no sólo se especializa en la seguridad de los más pequeños a la hora de diseñar una silla de auto, también hacen maravillas en los cochecitos para disfrutar de cómodos y seguros paseos con nuestros hijos, por lo que tanto para unos como otros han plasmado su nueva colección, permitiendo disfrutar de este estupendo diseño donde sea.

Si eres fanático del Denim, o simplemente te gusta llevarlo, no puedes dejar de lucir uno de estos productos en los paseos que realices con tu peque, no sólo estarás a la moda, si no que marcarás tendencia.

Pero no pienses que estos son los únicos productos en los que Cybex y Lala Berlín pensaron para ofrecernos este inigualable diseño.

Ahora podrás llevar a tu bebé tan cerquita de ti como lo desees, utilizando el nuevo portabebés de Cybex Denim, serás la envidia de todo sitio por donde pases.

Espero hayas disfrutado tanto como yo de este original diseño que nuestros amigos de Cybex junto con Lala Berlín han creado para nosotros.

Hemos realizado una sesión de fotos de estos magníficos productos para que puedas apreciar con más detalle cada una de sus características.

Si quieres conocer un poco más de estos productos no dudes en preguntarme, que con mucho gusto te ayudaré.

Ahora a disfrutar de esos paseos en familia modelando nuestros súper carritos de paseo con la nueva colección de Cybex Denim by Lala Berlín

 

¡Compártelo!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *