Dale un masaje a tu bebé con Weleda

Weleda aceite de almendras y esencias naturales.

Hoy quisiera hablarles de los beneficios tanto para el bebé como para ustedes los padres de compartir con sus hijos un masaje corporal utilizando el aceite de Weleda, hecho a base de almendras y esencias 100% naturales. 

Uno de los más bonitos y mayores beneficios de este masaje es la conexión inmediata que estableces con tu bebé, y esa posibilidad que solo tú tienes para transmitirle todo tu amor y ternura por medio de un lenguaje no verbal.

Además, con este ejercicio verás reflejados a corto plazo las respuestas del organismo de tu bebé, a nivel gastrointestinal, respiratorio y circulatorio, ya que mejora de manera drástica todo el tema de gasescólicos y estreñimientos, que son normales en esa etapa de su vida.

Realizar a diario estos masajes con el aceite de almendras de la casa Weleda, no sólo ayudarán a la relajación de tu bebé si no también a la tuya, ya que aprenderán juntos a disfrutar de la experiencia y les permitirá crear una confianza padres/ hijo inquebrantable.

La utilización de éste aceite ayuda al mejor deslizamiento de tus manos sobre tu bebé, permitiéndote de ésta manera sentirte más tranquila y segura de que no lo lastimarás.

Anímense y disfruten de esta hermosa actividad en familia y verán como se sentirán más unidos a sus hijos y perderán ese miedito que a veces nos da tocarlos y creer que podemos lastimarlos.

Si ya estás viviendo esta magnífica conexión con tu bebé cuéntame tu experiencia, compártela con nosotros, de ésta manera podremos intercambiar consejos y anécdotas.

Gracias…

¡Compártelo!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *