El ganador de la sillita Recaro Milano 2012 es…

¡Hoy es el gran día! Después de estas dos semana y 37 historias la mar de divertidas… Ha llegado el momento de descubrir quién será la historia afortunada que se llevará una fantástica sillita Recaro Milano 2012 como esta gracias a nuestro concurso ¿Eso dijo tu peque?:

¿A qué es bonita? 🙂 

Bueno, ¡no os hacemos sufrir más! La historia que más nos ha gustado por su naturalidad y porque a veces el peque hace cosas que nos hacen pensar “tierra trágame”, la frase ganadora de nuestro concurso es…

“Tenemos una perra que se llama Amber, y siempre que salimos a pasear deciamos: Amber, para que ella supiera quien era la niña. Es más su primera palabra fue Amber a su manera mas bien: amem jaja..Cada vez que veía un perro ella decía lo mismo: Amber… para ella todos los perros se llamaban igual. Pues un día iba comprando por el centro comercial y vió a una señora mayor bajita con su abrigo de piel.. y mi niña tan contenta empieza a decir: Amber, Amber, pero todo esto señalando !!! y como no le hacía caso, fue a ella y le dijo señalando y bien alto: Amber !! Imagínate, como para decirle a la señora que la confundió con un perro!”
 
¡Muchas felicidades a la mami Tania Garcia y a su graciosa peque!
 
 
 Y muchas, muchas gracias a todos por participar, nos han encantando todas vuestras historias. Nuestro jurado lo ha tenido más que difícil para tomar la decisión. Pero ¡tranquilos!, aun nos quedan muchas sorpresas que os iremos descubriendo en Facebook y Twitter 😉
 
¡Feliz día a todos!
 
¡Compártelo!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

2 comentarios en “El ganador de la sillita Recaro Milano 2012 es…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *