El mejor disfraz

Inicio / Noticias / El mejor disfraz

Antes de nada, muchas gracias a todas las mamás y papás que han participado con sus peques en nuestro primer concurso Silla Coche Bebe en facebook. ¡33 pequeños participantes! nada más y nada menos 🙂 Todas las fotos son muy bonitas y nuestro jurado lo ha tenido más que difícil para poder elegir la foto ganadora.

Imagen de Calafellvalo.

Animalitos de todas clases, limpiadoras, cocineros, patatas fritas,  Alicias, Caperucitas, Pinochos, caballeros medievales, soles, minis Marios Bros, angelitos, duendecillos, flores, payasitos, piratas, fresas,  y ¡hasta un pequeño billete de 500 €!

Después de darle muchas vueltas ¡ha llegado el gran momento!

Nuestro jurado ha decidido que el ganador de nuestro concurso de Carnaval es…

¡Muchas felicidades a la mamá Isabel Vaca Crespillo!

Gracias a este divertido disfraz de cocinero nuestro pequeño amigo y su familia van a recibir un paquete SmartBox Diversión en familia con 210 actividades diferentes.

Pero aquí no acaban las sorpresas, en las bases legales del concurso anunciábamos entre el resto de participantes sorteariamos 5 vales con un 5% de descuento para nuestros productos. Pero como estamos tan contentos y nos han gustado mucho todos los disfraces, Silla Coche Bebe ha decidido enviar un vale ¡a todos los participantes! En breve recibirás en tu cuenta de correo con la que participaste un email con el vale de 5% de descuento 🙂

Así que… ¡felicidades a todos!

Esperamos que hayáis disfrutado tanto de este concurso como nosotros y os mandamos un abrazo muy fuerte para todos vuestros peques.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *