¿Eso dijo tu peque?

Inicio / Noticias / ¿Eso dijo tu peque?

¿No te ha pasado alguna vez que vas con tu peque por la calle y de repente te suelta una frase que te hace reír durante el resto del día?
Luego seguramente se la cuentas al resto de la familia y a los amigos… 🙂

Estas frases dan que pensar acerca del maravilloso mundo interior de nuestros pequeños, de su espontaneidad e inocencia. Como nos llenan de vida y de energía positiva:)
Aquí os paso unos cuantos ejemplos:

– Nacho 3 años: Un sábado Nacho se despertó a las ocho de la mañana. Su padre le pidió que se volviera a dormir, y el niño le dijo: “Es que…¡¡¡se me han acabado los sueños¡¡¡”
– Lucía 6 años: En un kiosco Lucía cogió una revista de los Lunnies y la levantó mientras le gritaba a su madre: “¡Mamá¡ ¿has cobrado ya?” 
– Julia 3 años: Un día la madre de Julia se estaba maquillando y la niña le preguntó: “Mamá, ¿qué estás haciendo?”. “Me maquillo” le contestó su madre. Y Julia dijo “¿Para ir a trabajar con los payasos?” 
Seguro que tu peque ha tenido más de una caída así también… ¡Queremos que lo compartas con nosotros!

Aprovechando que hemos estado o seguimos de vacaciones (los más afortunados…), desde Silla Coche Bebe vamos a hacer un divertido nuevo concurso en facebook porque queremos conocer de lo que es capaz tu peque 🙂 Cuéntanos su frase más divertida (aunque a ti no te haya hecho tanta gracia) y consigue esta fantástica sillita Recaro Milano 2012:

¡Has leído bien! La historia más divertida podrá disfrutar de esta sillita gran confort que cuenta con el reconocimiento de RACE. La sillita Recaro Milano 2012 es una excelente opción si tu peque está entre los 3 y los 12 añitos. Es muy fácil de instalar en tu coche y muy cómoda para los niños. 

Además esta sillita cumple con la estricta normativa ECE R44/04 y  entre otros, ¡ha recibido reconocimientos de RACE, ADAC y Stiftung Warentest!

Entre algunas de sus características resaltamos que tiene respaldo reclinable y que protegerá a tu peque contra impactos laterales. Sus materiales son transpirables y tiene una funda acolchada resistente contra las inesperadas manchas que podrás lavar a máquina tranquila y cómodamente. 

Estás desando participar ¿verdad? Preparados, listos ¡ya! 🙂 Pincha aquí y ¡muchísima suerte!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *