Ha llegado el Carnaval

Inicio / Noticias / Ha llegado el Carnaval

¡Buenos días amigos! El Carnaval es una de nuestras fiestas favoritas. Nos encanta ver la carita de nuestros peques con su nuevo disfraz. ¿De que quieres ir este año Pablito? ¡De Spiderman! A coser toda la noche o comprarlo (y que no se haya agotado). Pero al final… el esfuerzo merece la pena 🙂

¡Este año queremos celebrar el Carnaval contigo y tu peque! Hemos preparado nuestro primer concurso en el que simplemente para participar deberás enviarnos una foto de tu peque disfrazado y la foto que más nos guste se lleva… ¡Una caja Smart Box Diversión en familia!  ¡Un regalo ideal para toda la familia! 210 divertidas actividades para 2 niños y sus padres.

Actividades incluidas en la Caja Smartbox Diversión en Familia

 

Pero ¡no se acaban aquí las sorpresas! Además de este divertido premio a la foto más original, vamos a sortear entre el resto de participantes ¡5 vales con un 5% de descuento para vuestras futuras compras en Silla Coche Bebe!

El concurso comienza hoy y hasta el 3 de marzo podéis subirnos la foto de vuestro peque ¡aquí! El día 6 de marzo conoceremos a los ganadores de nuestro primer concurso 😉

Os recordamos que es muy importante que leáis las bases legales de la promoción antes de participar para que no os queden dudas y si os quedan… ¡pues aquí estamos para que nos preguntéis!

¡Mucha suerte a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *