Joie I-Spin 360, base de rotación y normativa I-Size

Vamos a hablaros de la silla de retención infantil Joie I-Spin 360, la nueva versión de la marca Joie para el grupo 0+/1, con normativa I-size y rotación 360 grados. Esta nueva versión ha mejorado su protección lateral, dado que ahora incluye unas piezas que se abren de manera automática a cada lado de la silla, y éstas absorberían parte de la fuerza de una colisión lateral.

Sin embargo, igual que la versión anterior de ésta marca, sigue manteniendo unos buenos cojines reductores, que pueden irse extrayendo a medida que nuestro bebé crece, y también es una silla compacta, que ocupa menos que otras sillas en el largo de nuestros asientos del coche. Este segundo aspecto es así porque ésta silla no tiene volante antivuelco, aunque sí dispone de un sistema antibloqueo de la silla para evitar el vuelco en colisiones frontales. Para coches que no sean muy grandes, puede ser un aspecto positivo a valorar.

La Joie I-Spin 360 está homologada con normativa I-Size, para los grupos 0+/1, así que puede usarse desde el nacimiento del bebé hasta los 105 cm.

Ésta silla sólo se puede instalar en coches que vengan equipados con anclajes Isofix. No admite, por tanto, su instalación mediante cinturón de seguridad.

Además del Isofix, la base cuenta con una pata de apoyo que hace la función de anti-vuelco. Es necesario, en este sentido, verificar que la pata de apoyo no repose sobre un suelo que no sea horizontal y firme. Cuando la pata de apoyo se ha colocado correctamente, veremos los indicadores verdes en la misma.

La sujeción del bebé se realiza mediante un sistema de arnés de 5 puntos. Dicho arnés, posee sus tirantes, que se ensanchan apretando el botón que hay en la parte delantera de la base del asiento. Para ello, deberemos apretar dicho botón y seguidamente tirar de cada arnés en diagonal hacia nosotros. Haciendo este proceso cada vez que extraemos al bebé de la sillita, nos será más fácil la colocación del mismo. Una vez hayamos puesto de nuevo al bebé en la silla, para ajustarle el arnés, sólo deberemos tirar de la cuerda que hay en la parte anterior del asiento, en horizontal hacia nosotros.  

La silla puede utilizarse ACM toda su vida útil y, opcionalmente, podremos utilizarla en sentido de la marcha a partir de los 15 meses del bebé. Desde SIllaCocheBebe queremos recordaros que la mayor seguridad la obtendremos con el viaje de espaldas a la marcha.

La base de reclinado nos facilita el acceso a la silla y la colocación del bebé. Además, nos permite colocar la silla en sentido de la marcha con el mismo sistema. Esta silla dispone de 6 puntos de reclinado. Esto podría ser bueno si se realizan viajes largos , o para bebés pequeños de edad.

Es una silla totalmente desenfundable, y dicha funda se puede lavar a máquina.

Además, si lo deseas, puedes complementar la silla con una funda de verano.

Resumiendo, ¿para quién es ésta silla?

La silla Joie I-Spin 360 es una buena opción de silla de segmento 0+/1, rotatoria 360 grados, con normativa I-size y con una adecuada calidad/precio.

Conecta con nosotros en las distintas plataformas, Facebook, una comunidad fresca y responsable, Youtube, videos explicativos y didácticos. Además, todos nuestros productos disponibles en nuestra web https://sillacochebebe.com/

¡Compártelo!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *