Las mejores playas para ir con niños

Con la llegada del buen tiempo nos va apeteciendo disfrutar en familia de largos días de playa pero siempre buscando que sean perfectas para nuestros peques. De fácil acceso y numerosos servicios, con aguas tranquilas y de poca profundidad, con sombras para que estén bien protegidos del sol y que no estén muy saturadas. Parece una misión imposible pero desde Silla Coche Bebe vamos a intentar recomendarte las que para nosotros son las mejores playas para ir con tus peques 🙂

¡Comenzamos!

– Cala del Pino (La Manga del Mar Menor en Murcia): Esta playa es ideal ya que se encuentra en un rinconcito apartado de toda la aglomeración de La Manga, es una cala pequeña muy tranquila, suelen ir familias con niños pequeños ya que está situada entre una pinada espectacular y cuenta con todos los servicios. No hace falta que os llevéis sombrillas porque podréis disfrutar bien fresquitos de sus sombras.

playa para ir con niños

– Playa del Poo en Llanes (Asturias): perfecta para los más pequeños porque es muy tranquila y es como una piscina cuando sube la marea, no tiene olas por lo que sus aguas son muy tranquilas. Además el entorno es ¡de una belleza espectacular!

playas para ir con niños

– Playa de la Pineda (Tarragona): Se trata de una playa tranquila aunque con un índice de ocupación alto, es de fácil acceso y dispone de todos los servicios necesarios, por eso ha sido galardonada con ¡Bandera azul!  ¿Sabes cuánto mide? ¡2.430 metros! Y hasta tiene una zona reservada para el buceo y está a tan solo 10 minutos de Port Aventura 😀

– Playa sa Riera (Girona): Es una playa pequeñita, al lado del centro urbano, con acceso a minusválidos y todos los servicios. Puedes acceder tanto en coche como a pie y sus aguas son muy tranquilas. ¡Tus peques lo pasarán en grande!


playa para ir con niños

Seguro que tu también conoces muchas playas que te encantan y son perfectas para ir con tus peques. ¿Las compartes con nosotros? 🙂 Puedes dejarnos tu comentario o escribirnos por Facebook y Twitter.

¡Felices vacaciones de verano!

¡Compártelo!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

5 comentarios en “Las mejores playas para ir con niños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *