Las películas que les encantará a los niños

En verano siempre tenemos cosas que hacer con los peques de la casa, ellos no paran quietos ni un segundo. Un día quieren ir a casa de los abuelitos, otros a la piscina, a ver a sus amigos y primos, saben como divertirse. Pero en sillacochebebe queremos proponeos un plan distinto para esas tardes calurosas que nos obligan a quedarnos en casa, ¿qué os parece una sesión de cine con los más pequeños? 

Hemos seleccionado alguna de las mejores películas infantiles que puedes ver con tus niños, nos divertimos y a aprendemos viendo pelis que nos hagan soñar y meternos de lleno en la aventura, a la vez que disfrutamos de una tranquila tarde en familia. Toma nota, ve al videoclub más cercano, prepara las palomitas que la película va a empezar 😉

E.T: El extraterrestre. Nos dejamos llevar por la imaginación, el amor y la ternura. Una película sobre la amistad, el valor, la sinceridad y el compañerismo. Una historia sobre la familia y los buenos amigos, seguro que le encanta a tu peque. 

Matilda o La Historia Interminable. ¿Quieres que tus hijos devoren los libros? Verás como al terminar la película tu peque te pedirá un libro 🙂 Historias de aventura y fantasía, mundos desconocidos, poderes sorprendentes y mucho amor. 

Solo en casa, Este chico es un demonio o Daniel el Travieso. Si queréis reír sin parar y llorar de la risa, preparaos con estas películas. Esperemos que tu peque no tomen el ejemplo de estos niños.

Los Picapiedra. Cuánto nos hemos reído con las increíbles aventuras de estas familias, enséñale a tu hijo otras formas de vida y diversión. Yabadabadooooooo.

Y si te gustan las películas de animación tienes un repertorio enorme donde elegir, desde las mas modernas hasta las últimas desarrolladas en 3D, te recomendamos que veáis diferentes temáticas, así sabrás cuáles son las películas que más le gustan y con las que más disfruta.

¿Qué te apetece ver, Nemo, Wallê, Ratatoille, Shrek…? Pregúntale a él, entre sus amiguitos seguro que también se recomiendan películas.

¡Todos al sofá que la peli va a comenzar!

Cuéntanos en Facebook y Twitter las pelis que más recomendáis. 

 

¡Compártelo!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter