Yoyo: Lo nuevo de Recaro Babyzen

El Babyzen Yoyo es un concepto completamente nuevo para una silla de paseo: Es ultra ligera y con un diseño realmente único, muy compacto.

Con un sistema innovador y una firme estructura de aluminio con acabados de gran calidad, alta durabilidad y extremadamente ligera, es un cochecito que soporta el peso de tu peque hasta los 15 Kg y es una silla que podrás utilizar con tu bebe desde los 6 meses.

silla de coche

 Pero atentos papas, aun no se enteran de lo mas espectacular de la Yoyo, y es que su sistema rompe todos los records, ya que se abre en menos de 1 segundo con una sola mano, y lo único que tienes que hacer es levantarla  y dejarla caer y tendrás tu silla ya lista para sentar al peque y disfrutar del paseo.

Esta silla destaca por la gran funcionalidad que se le puede dar. Es una silla que funciona perfectamente para recorrer las calles de tu ciudad o bien si deseas salir de vacaciones esta silla cumplirá perfectamente con las expectativas que buscas.

Su plegado ultra-compacto cumple con los estándares para los equipajes de cabina de IATA, con un máximo permitido de 56 x 45 x 25 Cm.

silla de paseo gris

La sillita se destaca además de su gran funcionalidad y confort, cuenta con una amplia capota regulable con ventana transparente y cesta de almacenaje inferior de gran capacidad, accesible desde el frente o los costados.

Es una sillita que va con sistema de seguridad por medio de arnés ajustables y respaldo reclinable hasta los 120º, en múltiples posiciones y fácilmente accesible.

El cochecito está realizado con materiales de gran calidad, con acabados óptimos y un diseño de primer nivel, estilizado y elegante, este cochecito esta preparado para brindarte máxima practicidad y confort.

Te invitamos a conocer en nuestra tienda PaseoBebe.com y encontrarás más detalles de esta sorprendente y ágil sillita de paseo.

¿A qué te gusto?

No esperes mas y disfruta de ella y la gran variedad de colores que tienes para escoger.

¡Compártelo!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *