Los ganadores del concurso SillaCocheBebe en Ruta

agredecimientos Concurso SillaCocheBebe en Ruta

Primero de todo antes de anunciar a los ganadores, muchas a gracias a todos por participar. A lo largo de estas 3 semanas hemos tenido 70 fotografías de viajes en familia con más de 1.000 votaciones, tenéis grandes amigos y familiares eso está claro 😉

Nos ha encantado conocer las caras de algunos de nuestros seguidores de siempre y un lujo tener nuevos fans a quiénes les damos la bienvenida y esperamos que se sientan como en casa en nuestra comunidad.

De todas las fotografías presentadas, las cinco más votadas y por tanto las que optan al premio de una silla RECARO son las siguientes:

Finalistas Concurso SillaCochebebe en RutaFotos ganadores2

 

1.  Myriam Adsuar Paez

2.  Nagore Calderón

3. Inma Ruiz Llauradó

4. Mihaela Iozan

5. Isabel Vaca Crespillo

 

Cada nombre y fotografía tienen un número asignado. A través de una plataforma de selección aleatoria donde incluimos los números del 1 al 5 pertenecientes a cada uno de  los finalistas, podemos anunciar que el ganador es:

Ganador Random

Que corresponde a:

ISABEL VACA CRESPILLO

¡Felicidades! En breve contactaremos con vosotros para qué elijáis vuestra silla RECARO.

Y para los siguientes 5 participantes más votados os mandamos para casa el libro “Viajar en Familia”, un manual perfecto para organizar vuestras vacaciones familiares donde encontraréis la experiencia de 8 padres y madres viajeros.

Felicidades a Myriam Adsuar Perez, Mihaela Iozan, Marcela Ulehla Mrazova, Nagore Calderón y Inma Ruiz Llauradó. Contactaremos con vosotros para mandaros para casa un estupendo ejemplar de La Editorial Viajera donde han participado nuestro amigos Familias en Ruta.

A todos los participantes recordaros que el vale de 10€ podéis usarlo hasta el 31 de Julio en nuestra web SillaCocheBebe.com.

Os dejamos con las fotografías de todos los participantes:

 Album fotos

 

Conecta con nosotros en nuestras distintas plataformas. Facebook, una comunidad fresca y responsable. Twitter, conoce la última hora en seguridad. Youtube, vídeos explicativos y didácticos. Google+, rigor y seriedad. Además todos nuestros productos disponibles en nuestra web: SillaCocheBebe.com

 

 

¡Compártelo!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *