La experiencia Black Friday

Quisiera compartir con vosotros mi sensación de lo que es y como se vive el Black Friday, en SillaCocheBebe.com

Semanas antes ya nos preparamos, mental y físicamente, para lo que en teoría es tan sólo un día de compras. Ese día, año tras año se ha alargado y se ha convertido en una realidad que incluye una vorágine de compras durante una semana o más.

En nuestra área de trabajo, que son las sillas de seguridad infantil (y los cochecitos de paseo), vemos que hay un pico de compras en esta semana, y palpamos en cada compra un poco de estrés y nervios, mezclado con un poco de espíritu navideño también.

Por una parte vemos esta temporada de ventas como algo positivo que nos anima a querer mejorar y ofrecer lo mejor a los clientes que nos necesitan, pero por otra parte nos gustaría palpar de manera más constante la necesidad de cada familia y de una manera más pausada a lo largo del tiempo. Esto último ayudaría a realizar tanto compras como ventas más exhaustivas, aunque la verdad es que intentamos hacer las cosas lo mejor posible con el tiempo y las situaciones en las que la sociedad nos hace estar inmersos.

Qué os parece si os animáis a compartir en éste post vuestras experiencias Black Friday, (¡y si habéis realizado compra o asesoramiento con nosotros éstos días nos gustaría muchísimo poder leer vuestras opiniones!)

Conecta con nosotros en las distintas plataformas, Facebook, una comunidad fresca y responsable, Youtube, videos explicativos y didácticos, o en Instagram.

Además, todos nuestros productos disponibles en nuestra web https://sillacochebebe.com/

¡Compártelo!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *