Nuestro Top 10 de 2020 en sillas de auto

Como expertos en seguridad infantil en el automóvil queremos ayudaros a conocer las novedades sobre el mundo de las sillas de coche.

Por este motivo, hemos creado nuestro propio Top 10 de los modelos que han obtenido excelentes resultados en los crash test y que tienen algunas características especiales o únicas.  Así, puedes informarte de manera rápida y sencilla sobre las sillas más seguras del mercado.

Gracias a la opinión de nuestros clientes, que ya utilizan estos modelos, tenemos información de primera mano sobre el uso de las sillas en el día a día, así como del confort del consumidor final, que en este caso son nuestros peques.

A continuación, paso a describir lo más esencial y destacable de cada una de las sillas de ésta lista:

Sillas de grupo 0+/1, giratorias y con base Isofix: 

Joie I-Spin 360: compacta, giro accesible porque dispone de palancas a cada lado de la silla, buen reclinado, mullida y completa en cuanto a cojines reductores (tienen tres piezas separables por etapas). Ha obtenido buenas puntuaciones en crash test de 2019.

Römer Dualfix i-Size: robusta, giro accesible mediante botones situados a ambos lados de la base Isofix, buen reclinado, cojines reductores muy completos y amoldables, volante antivuelco regulable que se adapta a la forma de nuestro respaldo del coche (esto da más estabilidad a la instalación). 

Cybex Sirona Z I-Size: buen reclinado, tejido de gran calidad, giro ligero que puede hacerse con sólo una mano, y puede separarse la silla de la base Isofix para permitir colocar también en la misma base el grupo 0+ (“Maxi-Cosi”) de la gama Cybex Z. 

BeSafe Izi Twist B i-Size: reclinado máximo y adaptable a todos los asientos gracias a su nivel, calidad interna inmejorable y cojines reductores que absorben muy bien la energía generada en impacto. Giro de 90 grados únicamente, para colocar al bebé y llevar siempre en conducción a contra marcha (es lo más seguro, por ello tiene Plus test).

Sillas de grupo 1-2, a contra marcha e instaladas con cinturón de seguridad: 

Axkid Minikid 2: compacta, mullida, con buen reclinado y con posibilidad de adquirir cuña adicional para mejorarlo más. Su pieza de protección lateral es amplia y su cabezal sube y baja de manera sencilla. Las correas Low Tether que utiliza para ser instalada son auto ajustables, lo que facilita el proceso de instalación de la silla. 

BeSafe izi Plus X1: generosa de espacio de piernas gracias a su volante antivuelco regulable, calidad interna muy buena, protección lateral amplia y buen reclinado. Éste último puede modificarse incluso cuando la silla ya ha sido instalada (en conducción por ejemplo), según las necesidades del niño. 

Sillas de grupo 2-3, a favor de la marcha y el niño retenido con cinturón de seguridad:

Takata Maxi: silla con material interno que absorbe bien la energía de los golpes, ligera y fácil de plegar, con amplio cabezal y de las más estrechas del mercado. 

BeSafe izi Flex Fix I-Size: con base de reclinación real que permite mayor confort, con diversas capas de protección lateral, dos de las cuales son retirables, y con material interno de gran calidad. Tiene cuarto punto de anclaje con botón resistente para el buen guiado de la parte ventral del cinturón y acolchado del mismo en la parte del pecho. Si retiramos las dos piezas externas de protección lateral acaba siendo una de las sillas más estrechas del mercado. 

Römer Kidfix III S: asiento más largo y elevado del mercado, para mayor confort y para niños grandes. Amplias protecciones laterales en forma de rueda que se pueden abrir y cerrar, cuarto punto de anclaje con pinza para buen guiado del cinturón y acolchado de mismo en el pecho del niño. 

Cybex Solution Z-Fix: mullida, con cabezal movible en 3 posiciones de reclinado para mayor confort, con piezas de protección lateral amplias y que se pueden quitar y poner, y a medida que subimos el cabezal vemos que la silla crece en anchura, adaptándose así muy bien a cada momento y a cada tipo de niño. 

Esperamos que, tras esta revisión de sillas de seguridad infantil, podáis tener una idea más clara de aquello que necesitáis y de aquello que, siendo de calidad y seguridad elevada,  encaja mejor con vuestras expectativas. 

Conecta con nosotros en las distintas plataformas, Facebook, una comunidad fresca y responsable, Youtube, videos explicativos y didácticos, o en Instagram.

Además, todos nuestros productos disponibles en nuestra web https://sillacochebebe.com/

¡Compártelo!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *