Participa en la Gymkana Cybex

Como hemos estado anunciando durante la semana pasada en nuestro facebook, ¡comenzamos un nuevo concurso! ¿En qué consiste? Como han comenzado las vacaciones de los peques, te proponemos un pequeño juego para que ellos también puedan participar… ¡una gymkana! 

Durante esta semana, desde hoy mismo hasta el viernes, vamos a lanzar 5 retos para encontrar 5 pistas que están escondidas entre nuestro facebook, nuestro blog o el facebook de Cybex 😉 Cada una de estas pistas es un trocito de una frase que tendrás que descifrar y ¡por fin!, a partir del viernes, cuando anunciemos el último reto, podrás descubrir qué frase ha estado escondida durante toda la semana y ponerla en nuestro concurso. ¡Así de fácil! 

Entre todos los participantes que consigáis superar la Gymkana Cybex vamos a sortear ¡esta fantástica sillita Solution X2-Fix 2012 de Cybex!

 

 

¿A qué es bonita? 🙂 Ya sabes, busca las pistas durante toda la semana y desde el viernes 6 al domingo 8 de julio participa en nuestro concurso.

Cómo la gymkana empieza hoy, ¡te lo vamos a poner muy fácil! aquí va el primer reto resuelto, es decir, el principio de la frase que tienes que resolver: “Con Cybex y…”

¿Tienes alguna duda? Déjanos un comentario o pregúntanos en Facebook o Twitter…¡Mucha suerte!

¡Compártelo!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

8 comentarios en “Participa en la Gymkana Cybex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *