Primera charla 2018 – Mi hij@ viaja ACM, ¡Pregúntame por qué!

Inicio / Sillas de Auto / A contramarcha / Primera charla 2018 – Mi hij@ viaja ACM, ¡Pregúntame por qué!

El pasado sábado 13 de Enero tuvimos el placer de realizar la primera charla a contramarcha del año contramarcha junto a la asociación Llavors de vincle. Ya es la tercera vez que realizamos un acto conjunto y nos encanta.

Para quien nunca haya podido acudir a una de nuestras charlas, la dividimos en tres bloques para que sea más sencillo para todos nuestros oyentes.

Primer Bloque – Introducción

Consta de una explicación general de todos los tipos de Sistemas de Retención Infantil, la inversión total que se destina a la silla de auto según qué opción se escoja, así como una pincelada sobre la homologación vigente (ECE R129 | iSize) y la anterior.

Éste apartado está indicado para todas aquellas familias que todavía no os habéis puesto a indagar sobre qué vais a necesitar, pero que en algún momento necesitaréis 😉

Segundo Bloque – A contramarcha, siempre mejor

Entramos de lleno en el viaje a contramarcha con un vídeo explicativo, así como datos físicos que demuestran que esta orientación es la más recomendable y segura, como mínimo, hasta los cuatro años de edad.

Tercer Bloque – Mitos sobre el viaje a contramarcha

Nos centramos en los mitos, dudas y preguntas frecuentes que aparecen a la hora de plantear la compra de una sillita a contramarcha.

Como una imagen vale más que mil palabras, en el siguiente vídeo podréis ver un ejemplo realizado en el evento TodoPapás Loves Barcelona el pasado noviembre sobre nuestra charla a contramarcha:

Además, os invito a invitarnos a cualquier parte del territorio español. Si queréis que hagamos una charla en vuestra zona, enviadnos un ✉ e-mail y organizaremos el evento que nos pidáis. Como siempre, la realización de la charla es totalmente gratuita.

Conecta con nosotros en nuestras distintas plataformas. Facebook, una comunidad fresca y responsable. Youtube, vídeos explicativos y didácticos. Y, cómo no, todos los artículos en este Blog. Además todos nuestros productos disponibles en nuestra web: SillaCocheBebe.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *