Romer King II LS con indicador luminoso

Inicio / Sillas de Auto / Römer / Romer King II LS con indicador luminoso

La King II LS es la última novedad de Romer en sillas instaladas con cinturón. Esta silla Romer King II LS Instalaciondel grupo 1, es segura y confortable, y su instalación mediante cinturón está muy por encima de otros modelos, un proceso optimizado que hace la vida más fácil a padres y familiares y más segura para nuestros pequeños evitando errores de colocación.

Romer fue fundada a principios de 1870 y se dedicaba a la fabricación de cascos de seguridad. A principios de 1970 la empresa comenzó a especializarse en el campo de la seguridad infantil. Desde entonces, Romer sigue comprometido con la creación de productos y tecnologías diseñadas para mejorar e innovar la seguridad y comodidad de los viajes de los niños. A través de la King II LS nos muestran este compromiso con la innovación a través de un sistema de instalación de cinturón optimizado, y un dispositivo luminoso y sonoro que ayuda a garantizar la correcta tensión del arnés para un viaje seguro.

Características Básicas

  • Grupo 1
  • Homologación ECE R44-04 de 9 a 18 kg
  • Edad orientativa de 9 meses a 4 años (depende del desarrollo de niño)
  • Orientada en sentido marcha
  • Sistema de sujeción arnés de 5 puntos
  • Instalación con cinturón
  • Dimensiones: 67 cm de alto x 45 cm de largo x 54 cm de profundidad
  • Peso:  10,3 kg

 Funcionalidades

La principal característica de la Romer King II LS es su indicador luminoso y sonoro. Este sistema nos ayuda a cerciorarnos del correcto ajuste del arnés a nuestro bebé. Dicho sistema funciona mediante una batería que está incluida en el interior del indicador lumínico, suficiente para durar toda la vida útil del producto (aproximadamente 7 años) bajo un uso normal.

Indicador luminoso Romer King II LS

Asimismo ha sido creado pensando en aquellos personas que no disponen de coches con isofix pero quieren una instalación con cinturón rápida y cómoda. Cuenta con un sistema de tensor de cinturón patentado que facilita el proceso de colocación minimizando los errores derivados de una incorrecta instalación.

Romer King II LS

Romer tampoco ha querido dejar de lado la comodidad de los más pequeños y para ello ha dotado a la silla de 4 posiciones de reclinación fácilmente regulable.

Compatibilidad

La Romer King II LS tiene una compatibilidad universal, es decir, puede ser instalada en cualquier coche y cualquier posición mediante cinturón de tres puntos de sujeción. Aunque nunca está demás verificarlo con vuestro asesor en sistemas de retención infantil.

Romer King II LS en vídeo

  • Instalación paso a paso

 

Colección de colores completa

Una colección con un total de 9 colores donde elegir. 7 modelos con el tapizado TrendLine y 2 modelos con el tapizado  HighLine.

Colección Romer King II LS Dark GrapeColección Romer King II LS Taupe GreyColección Romer King II LS Chilli Pepper

Colección Romer King II LS Black ThunderColección Romer King II LS 2014 Crown BlueColección Romer King II LS Cool Berry

Colección Romer King II LS Smart ZebraColección Romer King II LS Stone GreyColección Romer King II LS Big Jiraffe

 Conecta con nosotros en nuestras distintas plataformas. Facebook, una comunidad fresca y responsable. Twitter, conoce la última hora en seguridad. Youtube, vídeos explicativos y didácticos. Google+, rigor y seriedad. Además todos nuestros productos disponibles en nuestra web: SillaCocheBebe.com

¡Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

7 comentarios

  • Miguel

    Buenos días Pedro
    Una duda sobre las sillas de grupo 1
    En todo momento leo que es mejor alargar lo máximo posible que el niño vaya a contra marcha, y por lo que veo las sillas de grupo 1 van en sentido de la marcha
    Hasta ahora he utilizado una de grupo 0, pero mi hijo tiene 14 meses y en breve voy a tener que cambiar de silla
    Cojo una de de grupo 0,1 que van en sentido contrario a la marcha?
    O cojo de grupo 1?
    Por ejempo Romer Max Fix II o Romer SafeFix?
    Muchas gracias
    Saludos

    • Hola Miguel,

      Vamos a solventar esta duda en un momento.

      Efectivamente la recomendación será siempre alargar el sentido contramarcha lo máximo posible, esta opción siempre será la más segura.

      En el mercado no existen grupos 1 a contramarcha. Los encontraras en sillas que conformen como poco 2 grupos. Por tanto, en tu caso podrían encajarte estas dos opciones, o bien, seleccionar un grupo 0/1, o bien, un grupo 1/2.

      Si optarás por un grupo 0/1, te recomendaría aquellos que puedes alargar más en el tiempo, es decir, los que dan más de largada de hombros. En este caso podrías valorar los 0/1 de Besafe, ya que estos modelos no se recomiendan hasta los 6 meses de esta forma no estás perdiendo demasiado tiempo de uso de la silla, por no empezar desde el nacimiento. Una buena opción puede ser

      La otra alternativa sería mirar un grupo 1/2, una buena opción son los diversos modelos de Axkid.

      La MaxFix que nos comentas es una buena opción como grupo 0/1, pero para poder hacer un uso más largo y aprovechar más un grupo 0/1 la Besafe os podría encajar mejor.

      Te dejo más información de cada silla para que podáis valorar con todos los datos:
      Besafe Izi Kid iSize
      Besafe Izi Plus
      Axkid Duofix
      Axkid Kidzone
      Axkid Minikid

  • Miguel

    Hola Pedro
    Muchas gracias por lo bien que explicas todo
    Pero he mirado la valoracion del test de Race de seguridad, y la axkid no salen nada bien valoradas
    Las besafe parece que han conseguido mejor valoracion

    Muchas gracias otra vez

    • Hola Miguel,

      Antes de decidirte por una silla a contramarcha u otra, es importante saber que el test RACE que estás teniendo en cuenta está pensado y diseñado para valorar sillas en sentido marcha, y además, es un test que tiene en cuenta cosas como el peso de la silla, la dificultad de instalación…, y evidentemente son cosas donde muy difícilmente las sillas a contramarcha podrán competir.

      Para tener una valoración adecuada de las sillas a contramarcha el estudio de referencia es el ADAC. En este test la valoración principal es la elongación cervical del cuello, que es donde realmente erradica el sentido de la seguridad en el coche, ya que es donde encontramos los casos de lesiones graves y mortaldad infantil.

      Si te queda alguna cuestión sobre cualquier modelo y sus resultados no dudes en decírmelo y comentamos.

      Un saludo

    • Hola Miguel,

      Te dejé en la respuesta anterior el link directo en la palabra ADAC que te llevaba directamente a los resultados de la Duofix. Te dejo de nuevo el enlace, pincha aquí para ver la información.

      Tu mismo puedes ir navegando y mirando resultados de las sillas según tus intereses.

      Un saludooooo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *