Series que les encantarán

Desde Silla Coche Bebe  os proponemos algunas de las mejores series para disfrutar con vuestro peque, pero series muy muy especiales… ¿Preparados para un divertido viaje al pasado? Abrochaos los cinturones ¡qué nos vamos!

Comenzamos con la simpática «Abeja Maya», ¿quién no ha cantado esta canción? Seguro que tus peques van a disfrutar como nunca con las aventuras de Maya y sus amigos 🙂 Esta pequeña abeja que decidió abandonar su colmena para adentrarse en el mundo real y encontrar nuevos amigos. Toda la serie es un gran ejemplo de respeto hacia la naturaleza y gira en torno a valores como el sacrificio, la confianza en uno mismo y en los demás, y  la convivencia con los que nos rodean.

 

¿Te acuerdas de Heidi? Nos encantaba verla corretear por las praderas con Pedro, Niebla, Copo de Nieve y Clara. ¡Hasta le tenemos un poco de cariño a la señorita Rotenmeyer! Con estos dibujos tu peque aprenderá valores tan importantes como la amistad o el esfuerzo de superación.

 

Bajando las praderas de nuestra querida Heidi nos adentramos en el bosque para encontrarnos con… ¡David el gnomo! Nos encanta el amor que sienten él y su querida Lisa por la naturaleza y el respeto hacia los animales. Pero ¡cuidado con los trols!

 

¡A tu peque le van a encantar todas estas aventuras! Pero si todavía se queda con ganas de más, recuerda todas las series que te gustaban como Pipi Lastrum, Dragones y Mazmorras, Marco, Oliver y Benji, Los Pitufos, El Barrio Sésamo, Los Trotamúsicos…

¡Seguro que se te ocurren muchas más! Déjanos un comentario contándonos cuál era tu serie favorita de la infancia o cuál le  ha gustado más a tu peque. Si lo prefieres también estamos en Facebook, Twitter o Google +. ¡Te esperamos!

¡Compártelo!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

2 comentarios en “Series que les encantarán

  • Yo espero que no le parezcan viejunas series comi La aldea del arce, Sherlock Holmes, La vuelta al mundo de Willy Fogg, Dartacan…
    Creo que algún canal debería rescatarlas. Tienen mejores argumentos que cualquiera de ahora. Yo por si acaso las tengo preparadad. Espero que no le parezcan un tostón… Yo estoy deseando verlas con mi peque 😉

    • Silla Coche Bebe

      Nos encantan! Nos faltaba post para mencionar todas las series de nuestra infancia pero todas las que has dicho forman parte de nuestra niñez 🙂 Esperamos que disfrutes con tu peque! Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *