SillaCocheBebe en TodoPapás Loves Barcelona

Inicio / Sillas de Auto / A contramarcha / SillaCocheBebe en TodoPapás Loves Barcelona

TodoPapás Loves Bcn se define como un evento de crianza para bebés felices.

Se trata de un evento exclusivo que se realizará los próximos días 17, 18 y 19 de Noviembre, en Barcelona. Está dirigido a todo tipo de familias que quieran disfrutar de multitud de actividades como talleres, charlas, actividades infantiles… Y, nosotros, ¡estaremos ahí!

Queremos estar presentes para dos cuestiones que creo serán interesantes para vosotros. Por un lado, ofreceremos un pequeño stock de productos junto a todos los asesores que forman parte del equipo SillaCocheBebe, para poder asesorar a todas aquellas familias que lo necesiten. Además, es importante indicar que, al tratarse de una feria puntual, ofreceremos descuentos más atractivos de los que estáis acostumbrados a ver.

Y, por otro lado, también realizaremos charlas a contramarcha. Estarán enfocadas en el viaje a contramarcha y los sistemas de retención infantil. En ellas responderemos cuestiones como: “¿Qué silla de coche es mejor para mi bebé?¿Cuantas sillas necesitaré?¿Cuál es el asiento más seguro para instalar la silla?”.

Tendréis dos posibilidades para poder asistir, pues realizaremos dos charlas formativas en los días del evento:

  • Viernes 17 de Noviembre a las 19.00h.
  • Sábado 18 de Noviembre a las 12.00h.

Para poder reservar plaza, podéis hacerlo pinchando en el siguiente enlace:

RESERVAR CITA

Además, por el simple hecho de acudir a la charla, ¡entraréis en el sorteo de un portabebés 0+ Besafe Izi Go X1! Uno por cada charla, que será entregado después de la misma, por lo que no tendréis que esperar a días posteriores para tenerlo en vuestras manos 😉

Todas las claves de uso de los portabebés, puedes leerlo en nuestro anterior artículo pinchando AQUÍ.

¿A qué esperas? Ven, conócenos, pregúntanos todas las dudas que tengas y… ¡ayúdanos a ayudarte!

Conecta con nosotros en nuestras distintas plataformas. Facebook, una comunidad fresca y responsable. Youtube, vídeos explicativos y didácticos. Además todos nuestros productos disponibles en nuestra web: SillaCocheBebe.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *