Sillas de Paseo Baby Jogger

¿Qué es lo primero que buscas en una silla de paseo para tu peque?

De seguro que sea bonita, ligera, segura y que puedas usar incluso desde el nacimiento, pero sobretodo buscas facilidad,rapidez y comodidad a la hora de plegar y guardarla en el maletero del coche.

Pues pensando en ti, nuestros amigos de Baby Jogger han creado un sistema de plegado tan fácil y sencillo que podrías hacerlo con una sola mano, incluso con el peque en brazos, si no tuvieses donde colocarlo mientras guardas la sillita de paseo.

 

Dentro de la familia Baby Jogger hay varios modelos de cochecitos, que te ofrecen una gran variedad en cuanto a colores, utilidad y funcionalidad, para siempre complacer tus necesidades.

 

Estos son todos los modelos de la casa Baby Jogger, como ven hay para todos los gustos.

Para los deportistas, los causales, los urbanos, y para los padres con más de un hijo, pero una cosa si que tienen en común todos los que se identifican con estas sillitas de paseo, y es que les gusta lo innovador, lo práctico y lo compacto a la hora de plegar.

Espero les haya gustado este post, y se hayan terminado de decidir a vivir una experiencia única e inigualable al salir a pasear con su sillita Baby Jogger.

Pruébenlo y cuéntenme si tengo razón o no, y si aún no formas parte de los que disfrutamos de unos paseos cómodos, tranquilos y divertidos ¿ A qué esperas?

¡¡Venga únete a nosotros!!

 

 

 

¡Compártelo!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *