Un cuento y a dormir

¿Cuántas veces le has contado a tu peque el cuento de Pulgarcito, antes de ir a la cama? Se lo podemos contar una y otra vez, mil noches seguidas y no se cansarían de escuchar la historia de ese niño, los cuentos de siempre, como el Gato con botas, La gallina de los huevos de oro, Las habichuelas mágicas, La tortuga y la libre, ¡hay tantas historias que siempre nos acompañarán!

Y es que en sus sueños viven esos mundos de fantasía, que lo padres ayudan a crear, desde un cielo donde nacen las flores más bellas del universo hasta ¡robots que van en motos! La imaginación de nuestros peques no entienden de límites, por ello os proponemos que nos contéis el cuento que más le guste a tu niño, el mismo que lo lleva a la cama, ese que si no escucha no duerme, ¡como los mimamos! Pero es que son nuestros angelitos, ¿cómo resistirnos con esos ojitos que nos ponen? 

Además contarles un cuento antes e ir a dormir tiene múltiples beneficios, le transmitimos valores, fomentamos su creatividad, su vocabulario, mejoramos su comprensión lectora y lo más importante ¡conseguimos que se duerman! 

Por todo ello en SillaCocheBebe nos hemos propuesto crear la mejor selección de cuentos ¡de todos los tiempos!  Pero esto no podemos hacerlo sin vuestra ayuda. Esta vez vais a ser vosotros los escritores, quienes nos vais a escribir el mejor cuento jamás contado. Invéntate una historia, modifica los cuentos de siempre, que la hormiga ayude a la cigarra, y que la bruja comparta sus hechizos de fantasía, queremos escuharlos 🙂

El mejor cuento se llevará un premio de lo más calentito, una almohada y manta Trunki. Ideal para los peques, entra en este enlace y mira todos los detalles del premio 🙂

¡Manos a la pluma! Saca la parte más escritora que llevas dentro, pídele ayuda a tu niño, y junto crearéis ese cuento que nos acompañará en nuestros sueños.

¡Compártelo!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *